Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unicaja engaña a los jubilados.

2 respuestas
Unicaja engaña a los jubilados.
2 suscriptores
Unicaja engaña a los jubilados.
#1

Unicaja engaña a los jubilados.

Ya son muchos los casos de amistades y conocidos, que comentan como UNICAJA "obliga" a sus padres a abrir otra cuenta, o libreta, a parte de la que ya tienen, para cobrar la pensión, dándose casos en los que un jubilado que apenas puede llegar a final de mes, paga al año hasta 168 euros de mantimiento o comisiones por tener tres cuentas abiertas, cuando podría tener solo una. Se aprovechan del desconocimiento y humildad de los ancianos, para engañarles y así hacer que abran cuentas en las que no reunen los requisitos del banco para no pagar comisión, como por ejemplo tener una tarjeta de débito o crédito, ya que la mayoría de estas personas no las quieren por no saber usarlas. Me repugna este tipo de gente sin escrupulos que mienten y engañan a clientes de toda la vida por tener "una cuenta mas" y me gustaría poder ayudar a todos estos ancianos y jubilados. Son dos sucursales de la localidad donde vivo, que yo sepa por ahora, las que hacen estas prácticas. Desde luego que jamás tendré cuenta en Unicaja, pero espero hacer toda la mala publicidad posible y animaré a toda la gente que conozca y tenga cuenta en Unicaja, a que cambie de banco.

#2

Re: Unicaja engaña a los jubilados.

La verdad es que esta mala práctica de algunos bancos, en este caso Unicaja, como comentas, no se extienda más. De todas formas, los hijos o nietos de estas personas, acompañados de los titulares de las cuentas, pueden acudir a cerrar la cuenta. 

#3

Re: Unicaja engaña a los jubilados.

Porque no indicas que sucursales son? Quizas lo lee alguien adecuado.