Tarjeta Diez de BBVA
Nota de prensa extraida de la web del BBVA. Personalmente me parece un buen producto. Ya la tarjeta 1,2,3 de Banesto me llamaba la atención, pero con esta creo que BBVA ha ido a romper el mercado. ¿Qué otras tarjetas similares os gustan?
"BBVA devuelve el 10% del importe pagado en gasolina, restaurantes y tiendas de moda con su Tarjeta Diez.
Ofensiva comercial en Tarjetas de Crédito
La promoción dura hasta final de año y alcanza a las 3.000 gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor, las más de 1.000 tiendas del Grupo Zara Inditex y todos los restaurantes y cafeterías en España
BBVA vuelve a apostar por la innovación y quiere acabar el año con un millón de tarjetas Visa Diez y Blue Diez
La Tarjeta Diez incorpora el formato Mini, incluye seguro gratuito frente a robo en cajero y fórmulas flexibles para la financiación de las compras
BBVA dio hoy un nuevo paso en su estrategia de anticipación de su Banca de particulares en España al anunciar una innovadora oferta: la devolución del 10% en el gasto en gasolina –en la red de estaciones del Grupo Repsol-, en las compras en las tiendas del Grupo Zara-Inditex y en el consumo en restaurantes y cafeterías en España a través de las Tarjetas de crédito BBVA Visa Diez y BBVA Blue Diez. BBVA quiere que a finales de 2004 haya un millón de clientes utilizando estas tarjetas, que incorporan el formato Mini e incluyen otras ventajas para los consumidores."