Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

10 respuestas
Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell
1 suscriptores
Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell
#1

Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola alguien sabe cuanto tiempo transcurre desde que no domiclias la nomina hasta que la cuenta pasa a cuenta corriente normal?
Me han dicho 3 meses, pero no confio demasiado....

un saludo

#2

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

En la Cuenta Expansion Negocio son tres meses seguro:

Si al tercer mes no se cumplen estas condiciones, automáticamente la Cuenta Expansión Negocios pasará a ser una cuenta estándar.

En la Cuenta Expansión para particulares, no he encontrado la información. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Cuando abrí la mía (cuenta expansión para particulares) le pregunte cuanto tiempo tenia hasta la primera nómina/ingreso y me dijo que 2 meses. Entiendo pues, que si pasado dos meses no realizas el ingreso se pasa a una cc normal.

#5

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Bueno de la banca lo ultimo que tienes que hacer es confiar.;)

#6

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

muchas gracias a todos... la cuestión es que tengo la "premium" que viene a ser la misma que la normal, pero que no hace falta nomina... pero que te obliga a tener mas de 75.000 euros en productos variados, el ultimo producto me caduca en diciembre... pero ahora mismo tengo bastante en la cuenta corriente muerto de risa por el tema de los 75.000 euros.
Estoy dispuesto a que me cobren comisiones 6 meses por el resto del saldo aunque supongo que si reclamo me lo tendrian que devolver porque la cuenta actualmente la uso exclusivamente por estar ligada a esos despositos.
Estoy muy harto de ellos, sobretodo por la tonteria esa que tienen que cuando te vence un deposito, tengas o no renovación automática te obligan a ir a la oficina a firmar un papel y depaso a que te coman la cabeza.
Curiosamente tengo una cuenta en su banco hermano activo donde voy a pasar parte de ese dinero, en activo todas estas cosas no pasan, son una maravilla ni tienes que pensar en nominas, saldos medios minimos, etc....

#7

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola:

Por el foro está el usuario Banco Sabadell, puedes intentar preguntarle directamente o enviarle un mensaje privado. https://www.rankia.com/usuarios/banco-sabadell

Salu2.

#8

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola,

La Cuenta Expansión pasa a ser Cuenta Relación a partir del tercer mes sin ingreso de nómina o pensión de 700 euros mensuales.

Saludos,

#9

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola,

¿supongo que al reanudar con las condiciones, o sea un ingreso de mínimo 700€/mes durante un par de meses o un trimestre, se volverà a recuperar la cuenta expansión con sus ventajas?

Otra cosa, los 700€, o màs, ¿han de ser obligatoriamente nómina? ¿podría girarlos de otra cuenta que no sea la de mi oficina?

Salut i forçà !

#10

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

me temo que las transferencias tienen que ser de cualquier cuenta que no sea ni del sabadell ni de activobank.
Tambien mucho me temo que tendras que volver a tu oficina a que te hagan de nuevo el contrato de la cuenta expansión.

#11

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

gracias por la respuesta, procuraré actualizar mi "post" una vez tenga la cuestion aclarada por el mismo Sabadell.

#12

Re: Pérdida de condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes,
La transferencia debe venir de una entidad que no sea de Banc Sabadell, a no ser que sea una nómina de empresa. Para volver a tener la Cuenta Expansión te deberás dirigir a tu oficina.
Saludos,