Acceder

Tarjeta Tailandia

2 respuestas
Tarjeta Tailandia
Tarjeta Tailandia
#1

Tarjeta Tailandia

Buenos dias,

En Julio voy a hacer un Viaje a Tailandia de casi 20 dias y me gustaria que me recomendaseis Tarjetas de Credito/Debito tanto para sacar dinero en efectivo como para pagar. La idea es hacerme con las que me cuesten menos entre cuotas anuales+comisiones por cambio de divisas en el pago y anuales+comisiones por disposicion de efectivo en cajero.

Para los tipos de comercio y cajeros de tailandia que recomendais American Express, Visa...???

Merece la pena viajar con muchos Euros desde aqui para cambiar alli, o es mas ventajoso sacar en cajeros???

Muchas Gracias en antemano

#2

Re: Tarjeta Tailandia

Hola Distorsión_69,

Yo me encontré con que los cajeros de Tailandia cobraban una pequeña comisión por cada extracción (impuesta por el propietario gestor del cajero), aparte de la q te pueda cobrar tu propio banco, dependiendo de tu elección por la cual aquí preguntas.

No era mucho, pero intenta pagar todo lo q puedas con tarjeta. Los datáfonos están muy extendidos.

Aparte de eso y para elegir la tarjeta/s española/s más interesante/s, hay varios hilos por Rankia q discuten acerca de esto, busca un poco dentro del portal. Analizan las comisiones por conversión y por extracción q aplica cada entidad española incluyendo las más ventajosas, Evo, Citibank-PopularE de débito, Citibank-PopularE de crédito, Bankinter, Barclays ...

#3

Re: Tarjeta Tailandia

Buenos días, 

Hay tarjetas que permiten pagar y sacar dinero en cualquier parte del mundo de forma gratuita (aunque habrá que sumar la comisión por el tipo de cambio). 

En el foro de bancos se ha hablado sobre qué tarjetas son mejores para ir al extranjero, te dejo algunos hilos para puedas consultar y ver cuál es la que mejor se adapta a ti:

Mejores tarjetas para ir al extranjero

Mejores tarjetas para pagar en el extranjero

Mejores tarjetas para viaje en el extranjero

Tarjeta para ir al extranjero

¿Cómo elegir la mejor tarjeta para viajar?

 

Un saludo