Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Borrador hacienda

26 respuestas
Borrador hacienda
Borrador hacienda
Página
3 / 4
#17

Re: Borrador hacienda

A si es

#18

Re: Borrador hacienda

Hacienda en los datos fiscales te envia el precio de las ventas de las acciones
pues eso lo sabe pero las compras las que tienes que ver con tus broker., para asi ver la diferencia.
puedes agruparlas como te ha dicho al.rodrigo, pues el progtama padre creo que solo te deja 10-12 operaciones de compra venta

#19

Re: Borrador hacienda

Y SE PUEDE CON EL CERTIFICADO USUARIO, MODIFICAR EL BORRADOR? ES QUE TODAVIA NO LO TENGO CARGADO EN LA PAGINA AET. ACCEDO CON MI CERTI Y ME DICE QUE A PARTIR DEL 1 ABRIL.

#20

Re: Borrador hacienda

Pues si pedistes este año el borrador es a partir de abril o cuando ellos quieran por eso yo lo señale el año pasado para este año el pedir los datos fiscales y los tengo desde hace unos dias.
El certificado esta cargado en el ordenador te lo piden nada mas y es aceptar.

#21

Re: Borrador hacienda

Yo entre en la pagina de hacienda y me dice que hasta el día uno no se puede ver el borrador, me pusieron el año pasado la x para que me lo enviara,¿ eldía 1 de abril puedo ver mi declaracion en la aeat por interrnet? o como va esto, es la primera vez que lo hago de esta forma, si alguien pudiera explicarmelo, se lo agradezco., no tengo firma digital.

#22

Re: Borrador hacienda

Si tienes certificado digital lo puedes ver en la pagina de aeat.
Si no lo tienes para verlo por internet necesitas que Hacienda te envie un numero de referencia para poderlo ver sin certificado e imprimir el borrador o los datos fiscales,
hasta que no tengas ese numero imposible que lo veas, sino cualquiera podria ver tu borrador
con tu numero de Dni.
saludos

#23

Re: Borrador hacienda

Gracias betico- 45,¿ pero que tengo que ir a hacienda o hay algun telefono? saludos