Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Guardar hilos de Rankia

7 respuestas
Guardar hilos de Rankia
Guardar hilos de Rankia
#1

Guardar hilos de Rankia

Hola compañer@s de Rankia! Acabo de registrarme aquí y quisiera daros las gracias a todos por ayudarnos a tantos con vuestros conocimientos y no veais lo que cunde en mi caso, ya que en muchas materias estoy más perdido que Falete en un Naturhouse!!!! jeje. Bueno al grano. He estado siguiendo varios hilos de aquí y me gustaría saber si se pueden guardar aquellos que mas me interesan para tenerlos a mano más adelante, en caso de necesitarlos, y saber como proceder. Un saludo y gracias de nuevo. La Concha (Jaimarca, NO TE LA PIERDAS!!!!!)

#2

Re: Guardar hilos de Rankia

Hola Jolas y bienvenido,

De momento no existe la posibilidad de guardar hilos de foros, pero tiempo al tiempo. Lo que si te puedes guardar son a tus usuarios favoritos y las opiniones que más te gusten. Para guardarte algún usuario, simplemente pincha en su nick estando autentificado y luego en la estrella de guardar dentro de su perfil público.

Lo mismo en el caso de las opiniones. Cuando leas alguna que te resulte interesante podrás guardártela en tu perfil pinchando en la estrella.

Como ahora mismo no existe la posibilidad de guardar hilos, puedes usar el buscador de Google en Rankia que hay arriba de la página para buscar información atrasada. Si te acuerdas más o menos como se llamaba el hilo te puede resultar de gran ayuda.

Un cordial saludo,

#3

Re: Guardar hilos de Rankia

Tenemos una larga lista de mejoras pendientes, en la que ya se encuentra el tema de guardar mensajes; habíamos pensado en guardar mensajes y no hilos, porque con el formato de foro que usamos, si sólo te interesa un mensaje y está en la página 7 de 12, podría ser costoso de encontrarlo. Y además, si quieres guardarte el hilo, bastaría con guardarte el primer mensaje...

Pero como te digo, la lista de mejoras es larga. De momento, estamos potenciando la sección de perfiles de usuario: Ahora puedes, cuando estás autenticado como usuario registrado, seleccionar en tu perfil privado tus temas de interés, lo que nos servirá para personalizar la navegación, las newsletters y las recomendaciones, y también hemos añadido en el perfil público de los bloggers, por ejemplo Fernan2 ;-) , un enlace en las estadísticas para Ver mis Titulares. Son pequeñas mejoras para que poco a poco la web siga mejorando. También añadiremos calculadoras financieras, encuestas, sugerencias de productos en función de las recomendaciones de otros usuarios... ¡nos queda mucho por hacer aún!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Guardar hilos de Rankia

Hasta que vengan las mejoras que anuncian los directivos de Rankia, pues puedes copiarlos y tenerlos clasificados en tu ordenador.

Bonita foto, bienvenido y veo que nos conoces je je.

Saludos.

#5

Re: Guardar hilos de Rankia

Pues te puedes crear una carpeta de Rankia en los Favoritos/Marcadores de tu navegador e ir agregando ahí los que más te interesen para rescatarlos rápidamente.
Saludos.

#6

Re: Guardar hilos de Rankia

Son varias las opciones que tienes para guardarte los mensajes, como te han comentado algunos usuarios; aunque esperemos que las mejoras no se hagan esperar demasiado.

No me pongas los dientes largos con la maravillosa playa de la Concha jeje
De todas formas, como te dije, a ver si en Junio-Julio me escapo un par de días a las tierras vascas ;)

S2

#7

Re: Guardar hilos de Rankia

Gracias a todos por contestar y dar esas buenas ideas que aplicaré hasta que vayan incorporando las soluciones previstas.Y sí, Chanquete, os sigo desde hace tiempo y estoy aprendiendo más que en todos los años que estuve en la Universidad jeje, eso si, de jugar al mus hice un Master.

Solía copiar los textos que me interesaban y los pasaba a Word para imprimirlos, pero con los hilos me gustaba seguirlos por la variedad de soluciones que aportábais e ir apuntando lo que me era de más utilidad y en ese sentido coincido con Fernan2 en la solución de guardar mensajes.

Seguid así que estaís haciendo la mejor web financiera de la red.Gracias.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

#8

Re: Guardar hilos de Rankia

Imprimelo en pdf en impresora virtual.
hay muchos programas que lo hacen
yo utilizo el adobe writer proffesional.

saludos.