Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cambio billete de 500 euros

16 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cambio billete de 500 euros

bosco

Miguelhernandez totalmente de acuerdo contigo, es indignante, tenemos miedo de sacar una fuerte cantidad de dinero del banco simplemente por que nos da la gana y luego lo quieres volver a ingresar y ya te tratan de traficante , ladrón o político y los chorizos ibéricos manejan millones de euros de corrupción y dinero negro con absoluta impunidad, cada vez estoy mas convencido que al igual que existen las tarjetas black existen las cuentas bancarias black para ciertos pájaros , cuentas que eluden todo control.
También me indigna que en plena campaña de la renta nos pongan el anuncio para sensibilizarnos de que debemos de ser buenos ciudadanos y no defraudar.
También me indigna que la gente vaya a votar de forma sistemática, votando se esta de acuerdo con la corrupción y el modelo de dictadura actual, por si no fuera suficiente luego no respetan el resultado de las urnas.
También me indigna la pasividad que como pueblo tenemos y que a día de hoy no tiene solución.
También me indigna la falta de libertad de prensa y la corruptela judicial.

Esto es lo que tenemos.

Re: Cambio billete de 500 euros

Rmoonu

Con hacienda siempre hay problemas, no nos dejan vivir en paz, son unos funcionarios burócratas, se dedican a dar problemas para que nosotros nos entretengamos y encima nos cobran por todo, para que ellos vivan bien y se vallan de vacaciones a costa nuestra.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar