Acceder

Cambio billete de 500 euros

16 respuestas
Cambio billete de 500 euros
2 suscriptores
Cambio billete de 500 euros
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio billete de 500 euros

Miguelhernandez totalmente de acuerdo contigo, es indignante, tenemos miedo de sacar una fuerte cantidad de dinero del banco simplemente por que nos da la gana y luego lo quieres volver a ingresar y ya te tratan de traficante , ladrón o político y los chorizos ibéricos manejan millones de euros de corrupción y dinero negro con absoluta impunidad, cada vez estoy mas convencido que al igual que existen las tarjetas black existen las cuentas bancarias black para ciertos pájaros , cuentas que eluden todo control.
También me indigna que en plena campaña de la renta nos pongan el anuncio para sensibilizarnos de que debemos de ser buenos ciudadanos y no defraudar.
También me indigna que la gente vaya a votar de forma sistemática, votando se esta de acuerdo con la corrupción y el modelo de dictadura actual, por si no fuera suficiente luego no respetan el resultado de las urnas.
También me indigna la pasividad que como pueblo tenemos y que a día de hoy no tiene solución.
También me indigna la falta de libertad de prensa y la corruptela judicial.

Esto es lo que tenemos.

#17

Re: Cambio billete de 500 euros

Con hacienda siempre hay problemas, no nos dejan vivir en paz, son unos funcionarios burócratas, se dedican a dar problemas para que nosotros nos entretengamos y encima nos cobran por todo, para que ellos vivan bien y se vallan de vacaciones a costa nuestra.