Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Help !!!!

11 respuestas
Help !!!!
Help !!!!
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos de Compraventa

Me suena a cláusulas abusivas. Vete a consumo con ese contrato a ver qué te dicen. Yo tuve algo parecido con un servicio informático (las cantidades no tienen que ver, pero a lo mejor si el hecho) y en cuanto les razoné mi historia y que mi siguiente paso era denunciarlos a consumo, pues recularon (también había un documento en medio y firmado). A lo mejor deberías hacer lo mismo. Yo pregunté antes a un entendido en consumo y me aconsejó esto. Yo te aconsejo que te aconsejes con alguien de ellos y que entres en la web de consumo y te leas lo siguiente:
http://www.consumo-inc.es/guiacons/interior/otrosdocumentos/pagvivienda/intro.htm
Saludos

#10

Re: Gastos de Compraventa

Yo no lo veo asi. tu elegiras el banco con el que queras firmar la hipoteca. Ese Banco impondra la gestoria con la se va a tramitar las escrituras y a quien habra que abonar la provision de fondos para tal fin. Le dices a la gestoria que no se encargue de la plusvalia y a correr qu son dos dias...

Y aun asi les denuncias en consumo

#11

Re: Gastos de Compraventa

Vaya fallo el de antes: El mensaje "También justicia tiene algo que decir" es para este hilo. Buena puntualización echevarri. El problema es que el tipo te exija tenerlo pagado en el momento de la firma o si no se eche atrás la operación en ese momento.
Por otro lado, hay al parecer sentencias contradictorias en cuanto a lo de la plusvalía, con lo que incluso se podrían acoger a una de esas sentencias: (http://revista.consumer.es/web/es/20040301/practico/consultorio/68195.php?print=true)
Saludos

#12

Re: Gastos de Compraventa

Gracias otra vez Echevarri. Ese es otro "toro" que tendré que lidiar...
De momento voy ha hacer lo que decis. Me iré a consumo y a ver qué me dicen, (por que lo de la subrogación tambien es para flipar... vamos... que nó se si cortarme las venas ó dejarmelas largas...)
Muchas gracias por tu ayuda y buen fin de semana.