Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired

3 respuestas
Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired
Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired
#1

Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired

Decir que he leído un caso similar pero quiero expresar el mío también.

Me abrí una cuenta Activa hace 2 semanas. Me llega la tarjeta MASTERCARD con mi imagen seleccionada, todo magnífico y hermoso, y cuál es mi sorpresa que en los detalles de comisiones de la tarjeta sale que SÍ cobra comisiones en los cajeros Servired que no son de la entidad BancoSabadell-Atlantico.

En su pagina web sale, y en atención al cliente aseguran, que se puede sacar en cualquier cajero Servired de forma gratuíta. Pues bien, la primera en la frente: voy a una Caixa Catalunya y me cobran 0,60 €. Llamo a atención al cliente y se inventan algo así como que Caixa Catalunya no estaría "dada de alta en mi sistema" y que ahora mismo iban a pasar nota para devolverme los 0,60 € y que no vuelva a pasar.

Yo lo tengo clarísimo: esto me va a pasar de nuevo en cualquier cajero ServiRed que no sea del grupo Banco Sabadell. Menos mal que no cobran comisiones para transferencias ni de mantenimiento de ningún tipo, pero vamos, que estaba ilusionado porque yo saco muchas veces en efectivo en cajeros y me viene bien que sea cualquier Servired.

A ver como evoluciona esto, pero me temo que es una mentira como una catedral, vil publicidad engañosa.

#2

Re: Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired

Se me olvidaba decir: ¿hay alguien que tenga ActivoBank y no le cobren en cajeros Servired de otras entidades?

#3

Re: Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired

Tienes mucha razón. Yo estaba pensando en abrirme la Cuenta Activo Nomina pero al leer varias irregularidades e incumplimientos por su parte, creo que no voy a trabajar con Activobank.

Activo Bank y sus incumplimientos
¿Alguien guardó la publicidad de Cuenta Activo Plus de diciembre?
No cumplen lo que ponen en su web

En estos hilos se comenta lo mismo y tras dos meses parece que todavía no han solucionado nada. Lo peor es que en la misma web anuncian a bombo y platillo que no tiene comisión el disponer de efectivo en CUALQUIER cajero Servired.

S2

#4

Re: Cuenta Activa de Activobank MIENTE cuando dice que no cobra comisiones en Cajeros Servired

Yo estoy con ellos desde diciembre mas o menos y la tarjeta me llegó hace unos días, o sea que podeis imaginaros lo que me ha tardado, pero por lo demás muy bien con ellos, las transferencias perfectas, la atención al cliente efectiva y los extractos al mail rapidisimos. Lo único malo que tiene es la web porque tiene muchas carencias, pero de fácil manejo. Yo la tarjeta la he probado en un cajero BBVA y no me han cobrado comisión alguna, por lo menos de momento.