Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Google solicita mi nif!!

3 respuestas
Google solicita mi nif!!
Google solicita mi nif!!
#1

Google solicita mi nif!!

Sabia que google lo queria saber todo de uno... pero hoy me ha pedido amablemente que les facilite mi nif

Hola,
Nos dirigimos a usted para informarle que, debido a un cambio reciente en las leyes de la Unión Europea (UE), Google necesita su número de identificación fiscal (NIF) para determinar el Impuesto sobre el valor agregado (IVA) correcto para las compras de contenido digital desde Google. Esta información también es necesaria para proporcionar facturas con IVA válidas.

Siga estos pasos para actualizar su información fiscal:

Acceda a la página https://wallet.google.com.
Haga clic en el ícono de ajustes que se encuentra en la esquina superior derecha.
Haga clic en "Editar" en la fila de información fiscal de la tabla.
Ingrese la información fiscal.
Haga clic en el botón Guardar.
Listo.

Puede obtener más información sobre los cambios en el IVA aquí. Agradecemos su apoyo constante.

Atentamente.
El equipo de Atención al cliente de Google

Google Commerce Limited
2015 Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda
Este mensaje de correo electrónico es un anuncio de servicio obligatorio que contiene información actualizada sobre cambios importantes que afectan a su cuenta de Google Wallet.

#2

Re: Google solicita mi nif!!

Google Wallet es un medio de pago, así que veo lógico que pidan el NIF si es que permite pagos de gran cuantía.

Date cuenta de que si usas Google Wallet para pagar servicios profesionales, domésticos o de otro tipo Hacienda querrá su parte.

#3

Re: Google solicita mi nif!!

No sabia que con google wallet se podian hacer tantas cosas, yo lo tenia solo para pagar las aplicaciones que compro para el movil.

#4

Re: Google solicita mi nif!!

En todos los sitios en los que se compra algo necesitan tu NIF...