Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

7 respuestas
¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?
¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?
#1

¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Mi padre va a domiciliar su primera pensión en el santander, buscando por google veo que solo dan regalos para pensiones de mas de 1.800 euros, cosa que me a extrañado que a un español le pidan una pensión casi imposible.
Me gustaria saber si a parte de lo que anuncian por sus canales oficiales en "sus cajones" tienen otras cosas ocultas.
También me gustaria saber si tienen algun programa para jubilados tipo tarjeta dorada de renfe con la cuota y comision condonada haciendo ciertas gestiones.

saludos

#2

Re: ¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Puedes conformarte con que no te cobren ninguna comision. Por que, lo que es regalar hoy dia, los bancos no dan ni los buenos dias

Saludos

#3

Re: ¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Hace un año si te regalaban cosas ahora no se. Ahora mismo si contratas un plan de pensiones si te regalan cosas.

#5

Re: ¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Noo... si ahora mi padre ya esta en queremos ser tu banco ya que tiene un capital en el para beneficiarse....
Ahora lo que buscamos es MAS por domiciliar la pension de unos 1000 euros, y veo que el santander no tiene programas para maoyres de 65 años como la tarjeta dorada gratuita, (caixabank y bankia las integra en las tarjetas financieras y pueden salir gratis, te ahorras la cuota que pagas a renfe)

#6

Re: ¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Ahora mismo dan diferentes regalo, smartphone, tv de diferentes tamaños, ipad mini2.

Está enfocada para nuevos cliente y clientes sin nómina domiciliada, tal vez también la pensión.

Saludos

#7

Re: ¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Tienes toda la razón, me pase y es cierto, pero para una pension que no llega a 1200 euros los regalos que daban eran de risa.. un smartphone y una tv que no cuestan ni 90 euros en las tiendas y te exigian mucha vinculación y 2 años, para eso si necesito voy a la tienda y me lo compro.
saludos

#8

Re: ¿Ofrece algo el Santander por domiciliar la pensión?

Efectivamente los regalos para la domiciliación de una pensión sea de 600€ o de 1.800€ no son una maravilla, ya que aunque el regalo sea el iPad Mini, con una pensión de 1.800€ a 14 meses te lo compras sin problemas, pero es cierto que con el tipo de interés a prácticamente 0% la rentabilidad de esos 1.200€ en tu caso para los 90€ no está mal, aunque lo más importante que ha comentado el otro compañero es que no te cobrarán comisiones ni tarjetas, así que ni tan mal.

Saludos