Acceder

Transferencias gratuitas y comisión

3 respuestas
Transferencias gratuitas y comisión
Transferencias gratuitas y comisión
#1

Transferencias gratuitas y comisión

Quiero hacer una transferencia desde Openbank a otra entidad por encima de los 50.000 euros. ¿Me cobrarán comisión? ¿Y si lo hago en dos transferencias y cada una de ellas fuese inferior a 50.000 euros aunque la suma de las dos fuese superior?

Gracias,,,

#2

Re: Transferencias gratuitas y comisión

Hola Jeivi

En Openbank las transferencias en euros dentro de España no tienen límite, el límite de 50.000€ son para las transferencias a los países del Espacio Económico Europeo.

De todas formas puedes probar, antes de aceptar la transferencia te comunicarán qué comisiones se te aplicarán.

Un saludo

 

#3

Re: Transferencias gratuitas y comisión

puedes hacer gratis las transferencias que quieras de menos de 50000 cada una.
Es lo que entiendo de las comisiones publicadas por openbank. Pero siempre puedes comunicarte con la banca telefónica y hacer ahí la consulta y la transferencia por teléfono.

#4

Re: Transferencias gratuitas y comisión

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Procedí a realizar la transferencia a través de la web de Openbank pero salía el cartel de error "ya que excede del límite diario". Posteriormente me puse en contacto telefónico con Openbank y me dijeron que el límite diario es de 25.000 euros. No obstante, ellos me hicieron la transferencia directamente por la cantidad deseada (superior a 50.000 euros) y exenta de comisión.

Saludos,,,