"...Medias verdades, interpretaciones torticeras, datos erróneos y directamente mentiras..."
J****! Como la mayor parte de discursos políticos o económicos oficiales. Casi toda la prensa económica "seria" se basa en esto. Solo hay que mirar las páginas que dedican a orientar la inversión del pequeño ahorrador (que no saben ir más allá de fondos y acciones, y quizás alguna participación "preferente" de las de ahora).
Sí, seguro que mucho del contenido es necesario cogerlo con pinzas, y pensar-reflexionar-criticar. Eso deberíamos hacerlo siempre.
En todo caso, que el contenido no sea una "verdad absoluta incuestionable" a mi me parece bien. Es como los temas que de vez en cuando saca el sr. Sala Martí, excelente economista y mejor polemista (aunque la estética de sus americanas a mi no me parece muy inspirada), que mayoritariamente no son más que "medias verdades, interpretaciones torticeras, datos erróneos y directamente mentiras", pero que constituyen un necesario y refrescante ejercicio mental.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!