Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Tarifas Bankia desde 04/2015

83 respuestas
Tarifas Bankia desde 04/2015
Tarifas Bankia desde 04/2015
Página
5 / 6
#61

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Como has solicitado la baja a Bankialink?

Saludo

#62

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

juansolday, eso estaba bastante claro ;-) :

¿Cómo puedo beneficiarme del programa "SIN comisiones"?
Cumpliendo alguno de los siguientes requisitos:

Ser menor de 18 años.
Joven entre 18 y 25 (ambos inclusive) y tener la correspondencia exclusiva por internet.
Ser accionista de Bankia con un mínimo de 1.000 acciones depositadas en la entidad.
Tener un saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 75.000 €.

Tener la nómina (mín. 450 €) o la pensión domiciliada (mín. 200 €) y uno de estos productos:
Seguro de riesgo con una prima anual ≥ 125 €.
Plan de Pensiones con un saldo de al menos 3.000 € o una aportación neta anual de 360 €.
Saldo en productos de ahorro a fin de mes de al menos 30.000 €.
Tarjeta de crédito activa realizando una operación monetaria al mes o doce en los últimos 12 meses.
Recibo domiciliado en la entidad, exclusivamente para clientes a partir de 65 años con la pensión domiciliada.

El problema o la duda en mi caso y el de muchos otros, venía para los que no cumplimos con el programa "SIN comisiones" ni pertenecemos a "BankiaLink".

Por eso lo vuelvo a repetir, teniendo 2.000 € de saldo medio en la cuenta, tampoco nos cobran ningún tipo de comsisión, salvo por la tarjeta, que serán 20 € al mes, ni ahora ni en Abril.

Saludos!

#63

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Gracias por la Info pero en todo caso seran 20E al año y no al mes, si no seria una pasada, aunque al paso que van.. :)

#64

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

De todas maneras alguien sabe si eso de los 2.000 euros FIGURA en las condiciones contractuales?
Si alguien se abre una cuenta, a la hora de firmar, sale en alguna parte que si tienes de media 2.000 euros mensuales estás libre de comisiones (solo de la cuenta me refiero) ??

Porque si todo es de "palabra" y no hay nada por escrito ... me temo que cuando les apetezca te cobraran comisiones y no podras luego reclamar nada.

#65

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Cajeromalencarado, sabes si en las condiciones por escrito sale lo de los 2000 euros en cuenta para estar libre de comisiones?

#66

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Este banco va a bocado a su desaparicion, ante los problemas gravisimos economicos que tiene, con fianzas astronomicas, sentencias que se les amontonan por “presuntas estafas a sus clientes” por las preferentes, corrupción por doquier de sus directivos anteriores, pretenden resolverlo aumentando las comisiones a los clientes que aun les quedan..., ya ni los usuarios de la banca online se sienten seguros, estos cualquier dia aludiendo error u otra cosa empiezan a cobrar, lo dicho en poco tiempo los clientes se van a contar con los dedos de una mano, a ver que solucion le da el actual propietario, el estado, si lo disuelve o lo da a otra entidad para que lo gestione, pero la verdad quedarse aquí ya no resulta comodo...

Saludos

#67

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Cierto, por eso lo que uno debe hacer es cumplir el BANKIA SIN COMISIONES. El documento es notarial y público.

¿¿Qué es mejor: un compromiso por escrito o un compromiso verbal de los de antes (tipo: cuando abrí cuenta hace 7 años el director me dijo que no me cobraría la tarjeta...) ??

Por escrito.

#68

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

No siempre tener muchos clientes es sinónimo de rentabilidad. Te aseguro que a los clientes rentables no se les cobra esas comisiones: La caixa es muy denostada en estos foros, pero la realidad es distinta: crece en clientes y gana dinero y también suben comisiones de servicio.

#69

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Totalmente de acuerdo, pero tu crees que una entidad como esta con los problemas que se le amontonan esta en situacion de despreciar a cierta clientela?, los clientes con vinculaciones son los que dan la rentabilidad claro, pero la confianza que genera la entidad a los clientes tambien, y lo que hoy es un cliente no rentable mañana lo puede ser, y tu como cliente te vas a la entidad que te genera confianza cuando quieres vinculacion, o incluso a la que te trato bien cuando no les eras un cliente rentable..., asi se gana la confianza de la clientela, algo vital para un banco

#70

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Despreciar?? Ni mucho menos.

No se puede proporcionar un servicio de banca privada a todo el mundo simplemente porque quizás en el futuro el cliente decida vincularse o si le toca la lotería, etc. Hay que proporcionar ese servicio a quién ya esta pagando por él mediante su confianza actual y vinculación presente, contante y sonante.

Es rentabilizar al cliente y gestionar adecuadamente los recursos. Con menos oficinas y empleados la atención personalizada empieza a ser un lujo. Si tú eres cliente pata negra exiges un trato pata negra y que tu gestor no esté ocupado con una fila de clientes.

#71

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

A ver, no nos llevemos las cosas de un extremo a otro para buscar una justificacion de ello, jejeje, nadie esta pidiendo una banca privada, se trata de que puedeas tener una cuenta de ahorro, y una tarjeta de debito o fondos de inversion sin que te frian a comisiones, dejate de banca privada y que se la pague al que le convenga,para otra cosa nadie discute que te cobren como es logico; y eso es otra cuestion que a esta alturas tengas que ir a una oficina para algunas cosas es increible, deberiamos poder hacer casi todo desde casa sin molestar al comercial que bastante tendra el hombre, no, yo quiero poder hacer cualquier gestion sin tener que hablar con nadie,o a lo sumo por telefono para resolver alguna duda, cuanto menos haya que ir a oficinas muuuuucho mejor, jejeje

#72

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Para darme de baja de BankiaLink.

1 --> Dejar todas las cuentas a 0.00 euros
2 --> Buscar en "Atención al cliente", abrir una nueva consulta y decir que te quieres dar de baja total. Aparece la opción por ahí.

3 --> A los dos o tres días te llaman, intentan camelarte un poco para que no te vayas, pero confirmas la baja y ya está.

Yo no tenía nada en contra de Bankia, simplemente ya no ofrece productos interesantes y encima me da el riesgo de que me cobren por tarjetas y cuestiones que no uso para nada, pues no.

#73

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Efectivamente nabayron, era 20 € de comisión por tarjeta al año y no al mes, menudo lapsus que tuve :-D

Los 2.000 € es algo que no figura por escrito en ningún sitio Lautner, porque efectivamente eso sería lo ideal, para curarse en salud el día de mañana, pero es lo que hay, por más que he preguntado a diversos trabajadores de la sucursal, todos me han asegurado que se mantiene también a partir de Abril, pero no dan nada por escrito :-S.

Claro que la situación perfecta sería cumplir con el programa "Bankia SIN Comisiones" Cajero malencarado, pero unos cuantos por desgracia no podemos, por lo que nos agarramos a la opción de los 2.000 € para no tener que pagar tantas comisiones, aunque no sea por escrito. Y también está claro, que a los bancos no les interesa determinados tipos de clientes, bien porque no les resultan rentables o porque no les pueden sangrar lo suficiente.

Además, visto lo visto, el día de mañana sacan nuevas condiciones y se pasan por el forro las que tenían de antes, aunque estuviesen por escrito.

Eso sí, si el día de mañana se lo saltan o cambian esas condiciones de los 2.000 €, sé seguro de más de uno, de dos y de tres que quitan todos sus ahorros de Bankia ipso facto. Igual no le importa a Bankia, no lo sé, ellos verán lo que les conviene.

#74

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Los ahorradores que sumen en cuentas, depósitos, fondos, planes, seguros, valores, etc. Más de 75.000 euros son SIN COMISIONES. Así que no hay que estar pendiente de esos 2.000 euros.

Si uno no llega a eso y es ahorrador, lo que debería hacer es ahorrar 30 euros al mes en su plan de pensiones. Además no es difícil que cualquier ahorrador tenga al menos 3.000 euros en su plan. Cualquiera de esos dos casos junto con la nómina da derecho a SIN COMISIONES.

Alternativas hay.

#75

Re: Tarifas Bankia desde 04/2015

Tienes razón es mejor cumplir algo que esta en un documento notarial y público como es el BANKIA SIN COMISIONES.

Lo de los 2000 euros es algo VERBAL, que ahora aplican, pero sin nada por escrito, y cuando quieran cobrarte no podrá decir nada de nada.

Gracias!