Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision tarjetas Evo Banco

6 respuestas
Comision tarjetas Evo Banco
2 suscriptores
Comision tarjetas Evo Banco
#1

Comision tarjetas Evo Banco

Ayer intenté sacar dinero con una tarjeta Evo de débito y me cobraban un euro en varios cajeros. Por lo que leo en prensa el banco lleva en pérdidas desde el principio y parece que están de retirada pero no pone nada de comisiones en la página ¿Sabéis algo?

#2

Re: Comision tarjetas Evo Banco

La primera noticia que tengo,yo la he utilizado incluso en el extranjero y nunca me han cobrado nada,a ver si a alguien mas le ha pasado esto.

#3

Re: Comision tarjetas Evo Banco

Debe ser un error, a veces no se reconoce el tipo de tarjeta por parte del cajero, reclama a EVO y te lo reembolsaran seguro como otras veces que ha pasado.

#4

Re: Comision tarjetas Evo Banco

Hola Alifemar,

Evo Banco no cobra comisión por sacar dinero con la tarjeta de débito, sea el cajero que sea. Saqué dinero ayer por la mañana y no me han cobrado ninguna comisión. Cada vez saco dinero en un cajero distinto (La Caixa, Bankia, Banco Popular, Banco Santander..), y hasta ahora 0€ de comisión.

Será debido a un error. Pásate por tu oficina de Evo y coméntales lo que te ha pasado. No creo que tengas problemas para que te abonen la comisión que te han cobrado por sacar dinero del cajero. En las condiciones de la página web lo sigue poniendo muy claro:

Además, en caso de que modificarán las condiciones de la cuenta o las tarjetas, tendrían que avisar a los clientes con dos meses de antelación.

Un saludo.

 

#5

Re: Comision tarjetas Evo Banco

¿Tienes la cuenta joven o la cuenta inteligente?

Si tienes la cuenta joven, a partir de la 5ª disposición en un mes te cobran un euro. 

Si tienes la cuenta inteligente, no te deberían haber cobrado nada. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Comision tarjetas Evo Banco

Y si tiene la cuenta base yo diria que cobran por todas las disposiciones...

#7

Re: Comision tarjetas Evo Banco

Estás en lo cierto mentafresc. Si tiene la cuenta base de Evo Banco sólo podrá sacar dinero gratis en los cajeros de la propia entidad. Si saca dinero en cualquier cajero que no sea de la entidad (tanto en España como en el extranjero), tendrá una comisión del 3% con un mínimo de 3€. 

Un saludo.