Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

21 respuestas
Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes
Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

En estos tiempos que nadie da nada y mucho menos la Banca es una cifra a tener en cuenta, ademas habría que sumar la comisión de las trarjetas si fueran otras de las que tu tienes.

Yo tengo la de Cepsa una de Openbank gratuita que devuelve el 0,7 % de lo que gastes y una de La Caixa que siempre me quitan la comisión pero que la proxima renovación creo que no me la quitaran porque he disminuido muchimo la actividad con ellos y la cancelare para no pagar.

Veo util el hilo pues siempre hay novedades y ademas mucha gente te pregunta como es posible que no pagues por las tarjetas y encima te devuelvan dinero? Aqui Xavier977 explica como se ahorran 184 eurones.

Saludos.

#18

Re: Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

Que yo sepa Openbank tiene actualmente tres tarjetas de crédito VISA:

  • La VISA Open: gratuíta pero que no devuelve nada (aunque tiene descuentos en algunas tiendas)
  • Las VISA Classic y Oro: sí devuelven dinero pero tienen cuota anual (y también tiene descuentos en algunas tiendas).

Rankia.com - Openbank cobra la tarjeta de crédito

Openbank

#19

Re: Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

Gracias Chanquete, he expuesto mi caso porque creo que es interesante para los que leemos este foro, por lo menos a mi me interesaria. Yo no quiero ninguna tarjeta con comision ya tuve una del DB y cuando iba a pedir que me a quitaran, si me la quitaban, pero.... yo no tengo porque ir a ninguna entidad a pedirle al empleado de turno que me quite una comision, la ultima vez que fui se me puso borde el tio y eso que tenia la nomina con ellos,jejej, me decia que todos los bancos cobran por las tarjetas, yo le decia que no, que ese cuento se lo dijera a la gente que no tiene un poco de cultura en este pais y a lo mejor colaba pero que a mi no, le solte todos los que se me vinieron a la cabeza en ese momento que no la cobraban, tipo ING,Openbank, Tubancaja,ibanesto,BSCH (queremos ser tu banco),etc... si me la quito, pero ya le dije que ni una mas, al mes me cumplio el prestamo que tenia con ellos y cuenta cancelada, todavia me llaman con ofertas, la cancele hace un año
Salu2

#20

Re: Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

Openbank tiene esa tarjeta gratuita que menciono solo por ser socio de la OCU, devuelve el 0,7% no tiene clausulas perjudiciales y es todo gratis incluso el correo.

Yo es la que tengo y doy fe de ello.

Saludos.

#21

Re: Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

Opino como tu, no hay que ir constantemente al banco para pedir que te quiten la comisión, lo que pasa que la visa la uso para el cajero y la comisión es una vez año y cuando iba para otra cosa...Tambien tengo una buena hipoteca y no me puedo ir del todo pero controlo y hasta ahora no me cobraban nada, ahora o,32€ mensuales por correo y 0,60 € por talón ingresado, nada mas, administración y mantenimiento es anual y me lo quitan.

Es el único banco donde pago, en Banesto y los de banca por internet nada.

Saludos again.

#22

Re: Tarjetas de crédito: Aviso para navegantes

No la conocía.

Gracias por la info.