Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos

4 respuestas
Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos
Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos
#1

Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos

Buenos noches

Me voy a comprar una Tablet en las rebajas y entre los usos que le daría seria la entrada a bancos para tranferencias, compra acciones, ect...y la verdad nunca he usado estos dispositivos para esto y me da "repelus" no se si es menos seguro que el pc.
¿Qué me recomendais sistema Apple, a priori mas seguro, o por el contrario una Tablet con android da suficiente seguridad?

Cualquier consejo será agradecido.

#2

Re: Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos

Hola Iberia

Son dos sistemas operativos, Android tenía el 60% y Apple el 30%, aproximadamente la última vez que lo vi. Al final la seguridad de estos dispositivos somos nosotros mismos, si hacemos un uso correcto de los aparatos no tendrán porque infectarse, si empezamos a descargar e instalar programas sin control... pues no es recomendable utilizarla para realizar movimientos bancarios.

De todas formas para ambos sistemas operativos existen antivirus y tienen un menor número de ataques en comparación con un PC Windows. Compra la que tenga un funcionamiento más agradable para ti e instala un antivirus si quieres estar más tranquilo.

Un saludo

#3

Re: Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos

Yo prefiero que la tablet tenga windows. por ejemplo el BQ TESLA 2 W8 lleva windows 8 y cuesta 260€, además es una empresa española.

#5

Re: Tablet con ios de Apple o Android para acceso bancos

gracias a los tres...buenos enlaces..al final creo que me pillare un ipad.
salu2