Acceder

Transferencia dirigida a EVO Banco parece haber topado con un agujero negro

8 respuestas
Transferencia dirigida a EVO Banco parece haber topado con un agujero negro
Transferencia dirigida a EVO Banco parece haber topado con un agujero negro
Página
2 / 2
#9

Cuidado con EVOBANCO

Sigo esperando una respuesta a por qué se quedaron con 55 euros de una transferencia que devolvieron, a pesar de confirmar ellos mismos que todos los datos de la cuenta así como código Swift eran correctos.

Hago una llamada a algún posible rankiano al que hayan hecho la misma faena. Porque me han dicho que mi caso no es único. Me dijeron en el propio banco que se habían producido más casos. Pero, claro, afirmaban que en realidad la culpa era del banco emisor, en mi caso Saxo Bank, al cual acusaban de cobrar la comisión.

Saxo Bank ha respondido adecuadamente y me ha remitido todos los mensajes Swift de emisión de transferencia y de devolución. Y queda claro que es en la devolución en la que desaparecen 55 euros. Y, por supuesto, no hay motivo alguno para esa devolución, al ser todos los datos correctos.

En resumen, una transferencia SEPA, que lo normal es que tarde un día, como mucho dos, desaparece durante 12 días, y aparece con una merma de 55 euros. Y el causante, Evobanco, cuando ya no puede seguir acusando a otro, pues da largas. El 29 de enero les mandé copia de los mensajes Swift, pero aún no ha habido respuesta. Eso después de innumerables llamadas, correos varios...

Saludos