Acceder

Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

10 respuestas
Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?
1 suscriptores
Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?
Página
1 / 2
#1

Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

Aunque nunca en la vida llegare a los 2500 euros de nomina que piden, me pica la curiosidad de lo que ofrecen por ella. Esta semana almenos en Barcelona un dia amencio con todas las oficinas de la caixa ofertandola, pero en su web no explica nada de nada de lo que te ofrecen por domiciliar esa pedazo de nomina.

nomina

nomina

#2

Re: Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

Será la cuenta premium de Barclays, que como ya sabés la caixa ha comprado Barclays España.

#4

Re: Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

y por lo que veo en "la nueva" pagina de barclays tiene la pinta de que la caixa quiere usar la marca comercial de barclays para vender banca privada...

#5

Re: Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

Es que si no hacen eso la compra de Barclays sería una cagada.
Desde anunciaron la compra de Barclays vengo pronosticando eso, que utilizarán esta compra para impulsar el negocio de banca personal o privada, y claro que tendrán que mantener para los clientes las ventajas que tenían en Barclays, que si te soy sincero no tengo ni idea de cuales eran.
Esto es lo que escribí hace unos meses: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2439939-caixabank-adquiere-negocio-barclays-espana?page=2#respuesta_2440421

#6

Re: Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

Por lo que veo en la web "la unica ventaja" de que pongas una nomina de 2500 euros es el 2% de devolucion de recibos... como no se estiren mas estan apañados.... el sabadell te da el 3% con una nomina de 700 euros

#7

Re: Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

No se si les habrán vendido la marca o el derecho a utilizarla. Mejor dicho, no se hasta cuando les habrán vendido la autorización de utilizar la marca Barclays.

#8

Re: Nueva nómina premium de La Caixa. ¿alguien sabe en qué consiste?

Yo tengo un familiar que gana 2.000€ al mes y dice que no llega a fin de mes. Ya no solo eso, si no tios que entre los dos ganan 2 o 3 mil€ al mes dicen que tampoco llegan a fin de mes.

AUnque no tenga nada que ver con tu post, pero me a hecho gracia leer los 2500 y recordar lo que he puesto anteriormente,.,.,