Acceder

Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell

4 respuestas
Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell
1 suscriptores
Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell
#1

Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell

Me han comentado una cosa:

- que cuando en el Banco de Sabadell se recibe una trasferencia desde otra entidad el proceso de anotar el saldo en la cuenta del beneficiario NO es automático
- tienen que hacer "algo" desde la oficina donde está la cuenta receptora
- y que es en las de las antiguas oficinas de la CAM

¿Es esto posible en estos tiempos? No me lo puedo creer pero me lo han asegurado

#2

Re: Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell

No acabo de entenderlo, pero suponiendo que es así, tal como lo dices: Debe ser debido a la transición entre números de cuentas antiguos a nuevos. Supongo que están refundiendo todos con la numeración del banco Sabadell. Por lo que si se recibe una transferencia a un número CAM puede que un empleado manualmente tenga que asignarla a la cuenta ya numerada como Sabadell.

¿Queda claro?

Lo digo porque en Bankia, fusión de SIETE cajas hubo algunas incidencias similares.

#3

Re: Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell

SIETE cajas, pero no fueron todas a la vez eh? Y Caja Madrid no cambió el número de cuenta!

#4

Re: Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell

No, no es por eso.
Es una cuenta nueva abierta ya tras la fusión de la CAM, por lo tanto entiendo que ya le hayan dado la numeración del SAB

No sé, me ha resultado curioso, porque me lo ha comentado un conocido que una trasferencia enviada el día 2 no le llegó hasta ayer y cuando fue a la sucursal a reclamarla le dijeron que habían estado muy atareados con las fiestas y que en unos minutos la tendría... y así fue.

#5

Re: Duda transferencias recibidas en Banco Sabadell

Tu sabrías decirme por qué en mi cuenta de Bankia algunas transferencias llegan a las 8 de la mañana y otras a las 8 de la tarde (con la misma fecha valor).