Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta shoping

4 respuestas
Tarjeta shoping
Tarjeta shoping
#1

Tarjeta shoping

Hola. En la caja me han propuesto que adquiera la tarjeta shoping (creo que se llama así). Según me han comentado, es como la tarjeta de crédito, pero más segura, porque tú pones el límite de lo que quieres disponer.
¿Qué diferencias hay con la tarjeta de crédito?
Por cierto, en principio no tiene ninguna comisión.

#2

Re: Tarjeta shoping

Podrias dar mas datos?
De que entidad es la tarjeta?
Por lo poco que cuentas, esta tarjeta parece una revolving.
Si es asi, ten cuidado.
Estas tarjetas no tienen comision, pero todas las compras se pagan a plazo, no hay posibilidad de pago total a fin de mes. Y normalmente el interes del pago aplazado de estas tarjetas es muy alto.

De todas maneras, si es posible, dadnos mas datos

Un saludo

#3

Re: Tarjeta shoping

Es en Cajamar, lo he consultado en la página web, y es tarjeta e-shopping. Es como una tarjeta de débito, para compras por internet, y en la que tçu estableces el limite previamente, para evitar fraudes.
Cuando me llamen de la sucursal intentare informarme de todas las condiciones.
Muchas gracias

#4

Re: Tarjeta shoping

Hola, yo tenga esa tarjeta desde hace varios años y te cuento comop va.....

Es gratuita, te puedes crear todas las que quieras desde la web del banco, yo como lo tengo echo es tengo la tarjeta e-shopping creada que es virtual, la tengo asociado a una cuenta de paypal, por lo cual. lo que hago, es que cuando quiero comprar algo, cargo la tarjeta e-shopping desde la misma web de cajamar, como si fuera una tarjeta prepago de movil y el dinero psa y ya puedes realizar el pago...

Para mi, una maravilla.....

Saludos

#5

Re: Tarjeta shoping

Gracias por la respuesta. En resumen, se trata de garantizar que no te la manguen, estableciendo una cantidad de la que disponer a tu elección.
Por cierto, ¿te ha llegado una carta en la que dice que a partir de ahora te cobrarán 18 euros por la tarjeta de crédito?
Saludos