Acceder

Opciones transferir dinero sin coste o con bajo coste

4 respuestas

Buenos días a todos

He mirado en el buscador y no encuentro solución a mi cuestión.

Por motivos personales tengo que agrupar todo el dinero del que dispongo en una sola cuenta.El caso es que trabajo con cuatro entidades del tipo clásico, y para hacer una transferencia me crujen a comisiones. Ayer simulé una con caja laboral y costaba 77 euros.

Opciones que se me han ocurrido, solo dos, pero tal vez haya mas.

Sacar el dinero en efectivo. Pros. Descartada, paso de ir con mucha pasta por la calle

Abrir un fondo de inversión, monetario y traspasarlo tan pronto se pueda. Es una opción que se dilata en el tiempo. Supongo que gratis si eliges un fondo sin comision de entrada ni de traspaso.

En el banco de destino les he preguntado y me han mirado como con cara de poker.

Se os ocurre algun método más? No se , PayPal.

Gracias, un saludo

Re: Opciones transferir dinero sin coste o con bajo coste

Haz lo del fondo es lo mejor se dilata un poco pero no pagas transferencias.

Otra opción sería ir a la sucursal e intentar negociar el precio de la transferencia. Y que te hagan un descuento.
Si eso no funciona pide un talonario de cheques, y luego cuando tengas en talonario puedes rellenar los cheques que quieras e ingresarlos en el banco que quieras. Tengo un talonario de la Laboral y no me cobraron nada por el talonario de cheques.

Si has intentado negociar con Laboral Kutxa para que te disminuyeran las comisiones por transferencia y no lo has conseguido, entonces sólo te quedan 3 opciones:

• sacar el dinero e ingresarlo en efectivo en la entidad de destino
  • solicitar un talonario de cheques e ingresar el talón (pregunta primero la comisión por ingresar el dinero mediante un talon en la oficina de destino
  • realizar un adeudo directo siempre y cuando lo permitan ambas entidades financieras

Un saludo.

Gracas a todos. Finalmente , la única solución sin coste, más siendo que retiro el dinero para cancelar las cuentas ha sido abrir un fondo, para traspasarlo lo antes posible

Un saludo

Guía Básica