Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

5 respuestas
Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero
Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero
#1

Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

Buenas!

Os quería preguntar si tenéis experiencia en bancos 100% online en el extranjero, que permitan comprar y vender una cartera amplia de fondos. ¿Cuál me recomendaríais?

Mi idea es que mis fondos estén gestionados por un banco extranjero y no por España (para prepararme ante una posible desestabilidad económica de España).

Mil gracias!!

#2

Re: Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

¿Has mirado en Novo Banco ? Es un banco portugués que tiene cuenta de valores y acceso a un servicio de broker online.

Un saludo.

#3

Re: Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

Gracias Borja! Voy a echarle un vistazo, pero si te digo la verdad tampoco me inspira confianza que sea portugués :-) Estaba buscando algo en Europa central / del norte si hay.

#4

Re: Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

Saxobank

#5

Re: Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

Selfbank es la filial española de Boursorama, y también tienen filiales con diferentes nombres en Inglaterra y Alemania.
El la web de selfbank lo tienes: http://api.selfbank.es/informacion-corporativa/nuestra-historia.phtml

#6

Re: Bancos similares a Renta 4, Selfbank, ... en el extranjero

Swissquote