¿Cómo se suben imagenes en los post?
Saludos!
¿Podéis hacer una FAQ con las preguntas que más se repiten o estoy muy pesado?
Saludos!
¿Podéis hacer una FAQ con las preguntas que más se repiten o estoy muy pesado?
Supongo que debido a que nadie sabe utilizar el botón superior de buscar en el que seguro que aparece como hacerlo. También porque siempre hay alguien te que proporciona ayuda al instante. Pero estoy de acuerdo en que un apartado de FAQs sería interesante aunque pocos lo consulten antes de realizar la consulta mediante el mensaje correspondiente.
voy a subir una imagen. Lo primero que hago es contestar al mensaje. Una vez hecho esto (finalizado) esto, puedo visualizar el hilo y ver que puedo editar el mensaje y/o subir foto. De modo que pulso subir foto (de por ejemplo el directorio mis imagenes, de mi ordenador. Y ya está, eso es todo.
Un saludo
Valentin
R29 con morro más aerodinámico
"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ
Valentín,
Tienes mucha razón en que pocos usuarios conocen o utilizan el buscador de Google en Rankia que está arriba de la página. Es una fantástica herramienta para encontrar hilos perdidos o indagar sobre temas que te interesan.
En cuanto a lo de subir imagen, lo has explicado perfectamente. Solo remarcar que las opciones de "editar" y "subir foto" solo estarán disponibles los 30 minutos siguientes a la publicación del mensaje.
S2