Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Incremento de cobro de comisiones

12 respuestas
Incremento de cobro de comisiones
Incremento de cobro de comisiones
Página
1 / 2
#1

Incremento de cobro de comisiones

Habeis notado que las entidades financieras hayan aumentado el cobro de comisiones?? supongo que los margenes se han estrechado mucho y las entidades querran mantener sus ganancias a toda costa...

Saludos

#2

Re: Incremento de cobro de comisiones

A mi en la cam me cobraban y enseguida me las retrocedian, pero este año me ha costado bastante y me las han retrocedido en dos veces, la tarjeta de debito me han cobrado la mitad y voy a reclamarles que me devuelvan la otra mitad, pero este año conforme esta el asunto me imagino que pretenderan cobrar todo lo posible

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Incremento de cobro de comisiones

Yo no estoy en bancos que me cobren comisiones... salvo en Banco de Valencia, para lo de renta fija, y como es reciente no sé si las han subido.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Incremento de cobro de comisiones

Yo si lo he notado. Algunas que te quitaban ahora cuesta mas o no te las quitan y otras que no estaban o no cobraban las han incluido por ejemplo el correo y otras las han subido o aplican los limites por las zonas maximas.

S2

#5

Re: Incremento de cobro de comisiones

Yo solo tenia uno que me cobraba comisiones, era DB , si me retrocedian las cuotas de las tarjetas despues de ir a reclamar, y eso que tenia nomina y prestamo personal con ellos, en cuanto me finalizo el prestamo, les di puerta. Otro que te cobra disimuladamente es el BSCH al hacer las transferencias,los famosos 30 centimos de correo que segun dicen eso no es de ellos y que no pueden quitarlo, que curioso ,las que hago de Caja Rural, ING,Openbank,... no lo cobran , tendran enchufe con correos?? jejejej,
Por cierto, me han llamado de iBanesto para ofrecerme la tarjeta de credito y de debito, gratuitas de por vida, sera verdad?? jejejej, estoy esperando el contrato y ya vere
Salu2

#6

Re: Incremento de cobro de comisiones

Openbank si cobra el correo si lo pides postal y no electronico

#7

Re: Incremento de cobro de comisiones

En la actualidad tengo 8 cuentas en bancos y cajas diferentes sin ninguna comisión, la primera que me cobre un céntimo en comisiones,enseguida será cancelada.Desde que tengo cuentas jamás he pagado nada en comisiones ni pienso pagar...

#8

Re: Incremento de cobro de comisiones

Yo tampoco pago comisiones, pero era una duda que tengo, lo normal es que al que esta algo informado no le suelan cobrar, bien porque cumples los criterios que marca la entidad o bien porque te mueves por entidades que no cobran, sin embargo, pienso que ahora que el pasivo se ha puesto caro y el activo barato se reducen mucho los margenes y de algun sitio habra que sacar las ganancias no??