Acceder

Que banco me aconsejais??

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Hola buenos dias
soy nuevo en esto y ahora queria habrir una cuenta por banca on-line, pero tengo dudas y nose cual será mejor. Cual me aconsejais??
Yo estoy entre ING, I-BANESTO y OPENBANK.
Alguien tiene experiencia en alguna de estas??
Muchas gracias
Saludos

Re: Que banco me aconsejais??

¿Qué tipo de uso le vas a dar?

¿Es una cuenta para darle uso y disponer de una tarjeta?

¿Una cuenta para domiciliar la nómina?

¿Quieres una cuenta remunerada?

¿Para abrir un depósito?

¿Varias cosas a la vez?

Pues en principio lo que busco es una cuenta remunerada, ya que llevo años en el santander y no me genera nada, al reves solo gastos. Y tambien de vez en cuando suelo operar en la compra venta de acciones.
Gracias.

Pues veamos, mi opinión personal es:

- Para la cuenta remunerada la Cuenta AZUL de iBanesto. Al 5,35% TAE hasta Junio, sin comisiones y con tarjetas gratuitas.

- Para operar en bolsa: si operas a largo, es decir pocas operaciones, el Broker Naranja de ING pues no tiene comisión de custodia.

S2

En oficinadirecta.com hacen muy buenas condiciones para bolsa si domicilias la nómina, aunque la cuenta remunerada es más floja que otras... pero ojo, sólo si domicilias la nómina.

Sin nómina, el "pique" lo llevan sobre todo ING e Ibanesto, dando iBanesto más rentabilidad pero ING mejor servicio. Lo mejor es pedir información de sus condiciones a la propia entidad:

Ibanesto: Cuenta azul y cuenta nomina

ING: cuenta nomina y cuenta naranja

OficinaDirecta: todas las cuentas.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Muchas gracias.
Pero me he enterado que en OPENBANK te dan hasta 600€ si traspasas tu cartera de valores, lo que pasa que las comisiones serán mas altas supongo.