Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

7 respuestas
Cuidado comisiones abusivas Ibercaja
Cuidado comisiones abusivas Ibercaja
#1

Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

Estimados amigos.

Simplemente aconsejaros preguntar el importe de las comisiones antes de realizar cualquier petición de servicio a Ibercaja.

Solicité un certicado de titularidad de mi cuenta y la empleada de Ibercaja no me avisó del coste.

Después de firmar la entrega del certificado me dijo que eran 9 euros.

En la cuenta se me cargo 11,89, ya que el importe era sin IVA.

Por circunstancias personales, tengo que ser cliente de Ibercaja y sé que cobran por todo, pero no me imaginaba que llegarán hasta ese punto.

Perderán muchos clientes.

Un saludo.

#2

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

Casi todo certificado conlleva elaboración, firma de apoderado y pago por el servicio. Lo que te molesta es que no te preinformaran. Porque abusivo no es.

Los clientes que pierdan serán bienvenidos en otros bancos dónde Sí les avisen del costo.

#3

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

Gracias por tu respuesta.

Los otros 3 bancos de los que soy cliente no me cobran absolutamente nada por este servicio.

#4

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

Hay que preguntar si el servicio es gratuito o lleva asociado un coste. Pero no sólo en banca, sino en cualquier servicio que vayas a contratar. Yo por ejemplo, cuando voy a cenar a un bar, cuando me traen pan a la mesa, primero pregunto si es gratis o me lo van a cobrar después en la cuenta.

#5

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

el primer mes que fui de ibercaja desde que se comió a caja3...

ibercaja

ibercaja

#6

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

hoy, otra gran sorpresa de Ibercaja... ha empezado a cobrarme por apunte, a razón de 30 céntimos por apunte. Sólo tengo hipoteca y seguro del hogar.

ibercaspa apuntes

ibercaspa apuntes

#7

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

A mi tambien me ha venido hoy el cargo, pero por 3 euros porque tengo todo domiciliado en Ibercaja.. Ya les pregunte cuando enviaron la carta informativa y me dijeron que a mi no me lo cobrarian...

Le he puesto un e-mail al director para que lo retroceda, y si no quiere habra que empezar a cambiar todos los recibos domiciliados y en cuanto me venza un deposito en marzo preparar la retirada.. Esto ya lo venia venir, ya me fui hace años de Ibercaja por esto mismo, y ahora con la Cai he vuelto de rebote...

#8

Re: Cuidado comisiones abusivas Ibercaja

Ibercaja cobra "hasta por abrir la puerta de la sucursal" jeje. Les da igual q seas cliente de toda la vida, q tengas domiciliación de recibos, q tengas la nomina domiciliada..Hasta las transferencias online te las cobran..En Ibercaja o tienes un saldo medio importamnte o prepárate para pagar tarjetas,transferencias,apuntes de movimientos...Se deben creer q son el santander o el BBVA, q todos sabemos q son bancos q t frien a comisones..pero no comparemos la solvencia de Ibercajan con la de estos dos bancos. Ademas, tanto SAN como BBVA sacaron programas de 0 comisiones con vinculacion. Estos de Ibercaja..nanai. Mucho me temo q si no fuera por la Comunidad Autonoma de Aragon..habrian echado persianazo hace tiempo