Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hasta el pirri de Ebankinter

10 respuestas
Hasta el pirri de Ebankinter
Hasta el pirri de Ebankinter
Página
1 / 2
#1

Hasta el pirri de Ebankinter

Acabo de recibir una carta informándome de que el banco ha establecido una revisión de la comisión de mantenimiento de cuenta, que fija ahora en 30 EUR anuales. Me dicen que la comisión es personalizada y se aplica sobre las cuentas corrientes, aunque nunca la cobrarán antes del plazo de 15 días desde la comunicación.
Ni en Openbank, ni en ING ni en Tubancaja, cuyas operativas conozco, cobran esta comisión, ni tampoco por transferencias (Ebankinter sí, 1 EUR).
Y yo me pregunto, ¿qué gastos supone tener un apunte en una cuenta? Si los otros no cobran, no veo justificación para que sí lo haga Ebankinter.
Estoy en esta entidad porque me gusta cómo funciona su broker, pero tengo la cuenta con un saldo mínimo, ya que salí volando en busca de depósitos menos cicateros que los de Ebankinter, de porcentajes irrisorios.
Estoy hasta el moño de este banco. Su objetivo principal es volver a chuparte las plusvalías (pocas) que consigas con sus productos (comisiones, seguros accidentes, telefonía OMV, lo que sea...).
¿Alguien puede hablar bien de este bancodrácula?
Saludos.

#2

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

Yo las cerré hace unos años por identica carta pero creo que era con 45 euros por cuenta (una mía y otra de mi hijo menor). Mi opinión sobre la web era muy buena, pero no lo suficiente como para pagar ese disparate

https://www.rankia.com/banca/49-ebankinter/opiniones/200888-ebankinter-mejor-para-quien-pueda-permitir

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

En mi caso no tengo ninguna queja, contraté un depósito de bienvenida por el verano y cuando finalizó el mes de plazo cerré todo para evitar la comisión de mantenimiento. Lo más importante es que me cancelaron la cuenta con una sóla llamada de teléfono y en unos segundos, eso no tiene precio... pero reconozco que la comisión de mantenimento de cuenta para una entidad online es, cuanto menos, usura... saludos.

#4

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

Como dato adicional, Ebankinter me cobró por comisión de mantenimiento de cuenta el año pasado 15 EUR en dos pagos semestrales. Este año me va a cobrar 30 EUR, es decir, que me sube el 100%... pues mira tú, ¡que viva la solvencia de nuestros bancos! GRRRRRRR
Saludos

#5

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

Yo tengo algo en Bankinter,como me envien una cartita de estas....ya saben donde se van a meter la cuenta.
Saludos.

#6

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

Hola, yo de ebankinter tengo una buena opinion cuanto trabajaba en bolsa, pero bankinter( sin e), cuando veo una entidad me cambio de acera por si acaso era cliente de ellos y no perdonan ni un centimo de comisiones , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

Bankinter es "tu otro banco naranja", el que cobra por todo, "y cada vez el de menos gente".

#8

Re: Hasta el pirri de Ebankinter

Igual no te llega, porque la carta dice bien claro que la comisión es personalizada, por lo que tal vez el banco se base en el dicho "tanto tienes, tanto vales", y como mi cuenta tiene un saldo de 17 EUR, han dicho éste, a fer punyetes.
Pero además, tengo también un seguro de accidentes de tráfico, que me cuesta una pasta (29 EUR/trimestre). Por este motivo, he escrito hoy mismo un formulario de queja, con la velada amenaza de dejar la entidad. No sé si servirá para algo, porque lo que veo interesante es permanecer en el banco por el buen funcionamiento de su bróker, a la espera de que las bolsas levanten cabeza. Pero, claro, no a costa de que me chuleen de esa manera.
Saludos.