Acceder

¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

11 respuestas
¿Cuenta online con ingreso sin sobre?
¿Cuenta online con ingreso sin sobre?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

Hola, buenos días!!

Me surge una duda y a ver si me podeis ayudar, estoy buscando alguna cuenta que me permita hacer ingresos en cajero, sin sobre, que el dinero este disponible de inmediato y con transferencias gratuitas o casi....

No deseo mayor vinculación con el banco, ni nomina, ni recibos, ni nada, por eso pensaba que algo online seria lo mejor.

Hasta el momento he probado la Caixa que va bien, salvo por que cobra 3,75 € por cada transferencia.
He leído que uno-e se puede ingresar en los cajeros de BBVA pero que el dinero no esta disponible hasta el dia siguiente y ya no me seria del todo útil.

Gracias!!

#2

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

Hola Karlost

En BBVA tienes la cuenta Online no tiene gastos de mantenimiento ni de administración. En las transferencias aplican el 0,35%, con un mínimo de 3,75€.

Los ingresos en cajeros son inmediatos a las cuentas de BBVA.

Estarías en la misma posición que La Caixa, me decantaría por la que tuviese más oficinas cerca de ti.

En Bankia y Bankialink (online) también puedes realizar los ingresos por cajero de forma instantánea. Por las transferencias te aplicarán una comisión de 0,3%, con un mínimo de 3€ y un máximo de 100€.

Bankia te aplicará algo menos por las transferencias y suele tener cajeros en las principales ciudades.

Un saludo

#3

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

**En los cajeros de Bankia puedes hacer ingresos a cuentas de Bankia y Bankialink, y son inmediatos.
-En la cuenta de bankia si no cumples el programa "sin" pagarás por las transferencias.
-En la cuenta de bankialink cualquier transferencia es gratuita, sin comisiones. Pero ojo, si haces el ingreso en la caja de la oficina el ingreso es automatico, pero tiene un coste de 3€. (Lo digo por si quieres usar la cuenta para vender por internet y que los compradores de ingresen en esa cuenta)

**-En los cajeros de BBVA los ingresos a cuentas BBVA son inmediatos, pero si no cumples el programa "Adios Comisiones" pagarás por las transferencias.
-No tengo cuenta en uno-e y no te puedo asegurar nada, pero diría que es como bankialink con los cajeros de bankia, es una filial del mismo grupo integrada en el mismo sistema y el ingreso debería ser inmediato.

En este foro esta el usuario "uno-e responde" que es el comunity manager de uno-e, si le preguntas te contestará con veracidad.

#4

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

Para eso mejor una cuenta en Uno-e. Gratuita, sin comisión por transferencias, y pudiendo usar igualmente los cajeros de BBVA.

#5

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

Hola donostiarra

Los ingresos en los cajeros de la red de BBVA tarda un día en llegar a la cuenta de UNO-e. Le he recomendado BBVA por la inmediatez del ingreso que es lo que solicitaba.

que el dinero este disponible de inmediato...

BBVA podría mejorar este aspecto, haría a Uno-e más interesante para operar día a día.

Un saludo

#6

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

Pues que yo sepa no. Yo tengo cuenta en Uno-E y los ingresos por cajero son inmediatos. Más de un día he hecho un ingreso en cajero, ir a casa, y hacer transferencia a otra cuenta. Que yo sepa, en Uno-E son inmediatos también, salvo que haya cambiado algo muy recientemente...

#7

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

No tardan, los ingresos en UNOE en cajeros BBVA son inmediatos.

También lo son las transferencias entre BBVA y UNOE. Algo que no pasa en otros como openbank que también tienen distinto codigo bancario. Por eso sólo ya es recomendable UNOE.

#8

Re: ¿Cuenta online con ingreso sin sobre?

Hola Oviedista

Tenía entendido que sí que tardaban los ingresos en cajeros, debo haber mezclado otras entidades.

En ese caso UNO-e es más recomendable que BBVA. Tendría las transferencias gratis y los ingresos inmediatos.

Gracias por el aporte a ambos. 

Un saludo