Acceder

Ventanales del Santander sin carteles

18 respuestas
Página
1 / 3

Veo muchas sucursales del Banco Santander con los marcos porta-carteles vacíos.

¿No tienen nada que ofrecer?

¿Ya no quieren ser mi banco?

¿Van a sacar un supermegaproducto que va a arrasar?

Re: Ventanales del Santander sin carteles

Aquí en Valencia todavía están tapizados con dos buenos amiguetes de sus clientes, la empleada de la oficina x, treintañera tardía guapetona de buen ver, y su jefe el director cincuenton un poco barrilete...que majetes.

Hoy a doble página en el periódico el anuncio de 4000 millones de euros en créditos preconcedidos. (Supongo que mañana denegarán el 80%...jejejeje)

Un saludo.

Hola de este banco ni para ir a coger billetes de 500 euros que el señor botin y compañia se olviden de este que escribe y doña patricia le queda unos meses. saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Yo admiro al banco Santander, y a algún otro como la Caixa y beso sus pies y donde pisan.
Motivo: tratan a sus clientes ( a los normales entre los que me encontré. No sé si a los clientes especiales los tratan de otra forma) con total desprecio. Y no hablo de que tal cajero sea amable o sea un cardo borriquero o que la persona de la mesa trabajara más cómoda trabajando de porquerizo. Hablo de que nunca tienen un depósito decente, de que te cobran hasta el sello de la carta (voy a hablar con ellos para que también cobren el sobre para que ganen algún millón más)etc. etc. Y que a pesar de esto la gente vaya y trabaje con ellos.
Como se decía antes cuando uno vendía un piso caro para lo que estaba en el mercado: Yo a ese vendedor no lo metería en la cárcel, metería en la cárcel al comprador, y al vendedor le haría un monumento.

La verdad es que el Ranking de los tres Bancos o entidades financieras a los cuales nunca acudiría son:

-Banesto
-Santander
-BBVA.

Para mi concepto se han muerto de exito y tienen un ego muy subido. En fin el problema es que al final hay que acabar trabajando con el que consideramos menos malo.

Saludos,

Hola, y que la gente aun siga acudiendo a estos bancos, te cobran casi por respirar y no hablemos de comisiones (hasta teniendo la nomina domiciliada), y aun dice mucha gente con resignacion bahhhhhhhh total si solo me cobran 15 euros de mantenimiento)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Hace unas semanas tenían los carteles del 0% de comisiones para una serie de colectivos que, fíjate tú por donde, no coinciden con mi perfil.

No soy accionista, ni inmigrante, ni jubilado, ni estudiante...

O sea, que a mí me tocaría pagar como un c.

¿Cómo es posible entonces, que este banco sea de los más importantes del mundo?.El señor Botín compra bancos como lechugas, saca pecho y presume de no necesitar ayudas estatales... luego sorprende con una megaampliación que supera las expectativas de los analistas. Algo debe hacer bien, aunque de cara a los clientes lo dudo, ejemplifico el "trato exquisito" al cliente:- se olvidan de abonarte los intereses de un depósito.
- te cobran dos veces la tarifa de una tarjeta(imaginaos este cobro multiplicado por tropecientos mil clientes...).
-te ofrecen unos depósitos ridículos.
-de repente te aparecen en tu cuenta unos millones extraños que días después desaparecen( esto le ocurrió a un amigo hace unos años)
En fin que tratará bien a los empleados porque lo que es al público, da asco. Y no he hablado de su versión on-line, porque de openbank ya se ha hablado en este foro.Eso sí, cuando se menciona en los diarios los problemas de solvencia de la banca española, el santander es junto con el bbva los únicos "fiables".
Yes que la prensa crea opinión...
saludos