Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas Citibank y PIN

13 respuestas
Tarjetas Citibank y PIN
Tarjetas Citibank y PIN
Página
1 / 2
#1

Tarjetas Citibank y PIN

Hola.

Los que tenéis una tarjeta de Citibank, tanto la oro como la Visa Cepsa y pagáis en un comercio con un datáfono moderno, ¿os piden alguna vez el PIN o la identificación es por firma?
Sé con certeza que con otras tarjetas esos mismos comercios piden el pin e incluso aceptan las tarjetas contactless pero con las de Citibank no hay forma, solo firma.
Gracias.
Saludos

#2

Re: Tarjetas Citibank y PIN

En todos los pagos que están controlados por una persona, siempre me han pedido firma. El PIN únicamente al pagar en máquinas, como aparcamientos, venta de billetes, etc.

Saludos.

#3

Re: Tarjetas Citibank y PIN

Eso no es correcto, las tarjetas de mi entidad CajaSur son con PIN en las compras. Puedes pedir al solicitar la tarjeta firma o PIN.
Un saludo.

#4

Re: Tarjetas Citibank y PIN

Efectivamente, pepei. Tengo la Visa Cepsa desde hace años y años y en la vida me han pedido el PIN. Sólo firmar.

#5

Re: Tarjetas Citibank y PIN

Entonces para que sirve el chip? esta de adorno?

#6

Re: Tarjetas Citibank y PIN

Estamos hablando de las tarjetas de Citibank, no de las de CajaSur.

Saludos.

#7

Re: Tarjetas Citibank y PIN

Muchas gracias por vuestras respuestas, entiendo que la pasarela de pagos de Citi debe de ser muy arcaica y no es capaz de validar la operación con el PIN, a ver si una vez que se produzca la integración tecnológica con el popular avanzamos en este sentido.

Otro tema, para disfrutar del 5% de descuento en gasolina hay que gastar al menos 300 euros en comercios fuera de Cepsa. Si tengo una tarjeta adicional compartiendo línea de crédito, los 300 euros serían entre la principal y la beneficiaría o solo computarían los de la principal a estos efectos?

Saludos.

#8

Re: Tarjetas Citibank y PIN

Para el gasto de 300€ computa la suma de las dos.

Un saludo.