Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Self Bank estrena nueva página web

31 respuestas
Self Bank estrena nueva página web
Self Bank estrena nueva página web
Página
4 / 4
#25

Re: Self Bank estrena nueva página web

Lo de que te pide enviar un sms, puede tener que ver conque estás navegando en modo privado, o al cerrar el navegador se te eliminan las cookies de sesión o de navegación. Deberías configurarlo para que no se borren la totalidad de las cookies, mantener las de origen hasta que caduquen. Si no te aclaras, envíame un email y te lo intento mostrar con algún pantallazo
Lo del nuevo diseño me parece un horror sin precedentes, ojalá no cierren la versión antigua

#26

Re: Self Bank estrena nueva página web

¿Y qué hay de la tarjeta American Express que daban en Self Bank? ¿ya no la dan?

#27

Re: Self Bank estrena nueva página web

¿Y ya para qué vale a partir del 1 de febrero de 2015 si no devuelve dinero?

Comparte cuenta tarjeta, línea de crédito y seguros con la VISA Self Bank. Se usa la VISA, que además tiene microchip y pide PIN, y santas pascuas.

#28

Re: Self Bank estrena nueva página web

No tengo ni idea, lo siento

#29

Re: Self Bank estrena nueva página web

No tengo ni idea

#30

Re: Self Bank estrena nueva página web

Tienen idea si las alertas para movimientos ó variaciones de saldo de la cuenta corriente, o remunerada tienen algún tipo de coste ya sea por aviso vía e-mail o sms solo he podido encontrar esto en la web de self bank https://www.selfbank.es/servicio-de-alertas pero no aclara nada solo menciona coste de las de valores, y las configuradas por defecto que son 0 euros, pero las que podemos configurar los usuarios no se aclara si tienen coste o no y en los libros de tarifas no las he encontrado.

#31

Re: Self Bank estrena nueva página web

la visa seguro que no ofrece seguros de viaje y accidentes.. La amex si....

#32

Re: Self Bank estrena nueva página web

Yo lo que no me explico es que todas las amex del grupo "caixabank" excepto la yelow no llevan chip.. y veo que afecta tanto a la caixa como a selfbank que imagino que las tarjetas se encargara la caixa....