Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?

3 respuestas
¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?
¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?
#1

¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?

Buenas tardes:

No soy cliente del Banco de Santander pero tengo que abonar una especie de recibo emitido por una escuela de negocios a pagar precisamente en esa entidad. Es algo similar a lo que antes se solía llamar recibo a pagar en "ventanilla" o denominación similar. ¿Sabéis si los cajeros del Santander admiten el pago de ese tipo de recibos?

Saludos y gracias

#2

Re: ¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?

En determinados cajeros del Banco Santander es posible pagar impuestos y recibos. Hay que dirigirse al cajero, seleccionar la opción "pagos" y colocar los datos que nos solicita para poder realizar el pago.

#3

Re: ¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?

Muchas gracias, probaré en varios que tengo cerca de mi casa a ver si alguno incorpora esa opción

Saludos

#4

Re: ¿Admiten los cajeros del Banco de Santander pagos (que no ingresos) en efectivo?

En los cajeros de la caixa los que no somos clientes si que podemos realizar ingresos o pagar recibos a una tercera persona que tiene cuenta en la entidad. Lo he hecho en varias ocasiones y sin ningun problema.