Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas condiciones CIC Iberbanco

5 respuestas
Nuevas condiciones CIC Iberbanco
Nuevas condiciones CIC Iberbanco
#1

Nuevas condiciones CIC Iberbanco

Hoy he recibido una carta, anunciando nuevas condiciones a partir de primeros de año.En francés claro. ¿Este no es un banco para portugueses,españoles,etc? Sí, te atienden en español, pero la página web solo puede estar en francés; vale, pero, ¿Que trabajo les habría costado editar esto en español para los españoles? Si alguien que la haya recibido y entienda francés, puede comentar algo...Pero vaya, que no he visto muchos bancos, que te avisen que te van a rebajar comisiones o aumentarte intereses.

#2

Re: Nuevas condiciones CIC Iberbanco

¿Podrías escanear la carta y colgarla?

#3

Re: Nuevas condiciones CIC Iberbanco

¿Online no la tienes? 

Se puede pasar por el Google translate.

Por lo que he visto, ha bajado la rentabilidad de varios depósitos. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Nuevas condiciones CIC Iberbanco

Gracias.

Creo que son tarifas generales que no nos influyen. Todos los bancos deben enviar sus nuevas condiciones; el banco Sabadell comunico hace unos meses sus cambios de tarifas y asusto a los que tenían la cuenta expansión, a los que no les afectaba.

#6

Re: Nuevas condiciones CIC Iberbanco

Gracias Anderl, entendí que la apertura,mentenimiento y cierre de cuenta seguian siendo gratis, y por la tarjeta me cobrarán 2,50 € más, pero ahí me paré.