Acceder

Cambio Sucursal en Europa

4 respuestas
Cambio Sucursal en Europa
Cambio Sucursal en Europa
#1

Cambio Sucursal en Europa

Buenas Noches amigos.

Me hago la siguiente pregunta:

Puedes hacer un cambio de sucursal bancaria en europa, ejemplo BBVA en Madrid a oficina en Framfurt, con las mismas condiciones que aquí en españa, es decir manterner pagos domiciliados aquí en españa, etc etc?.

un saludo a todos.

#2

Re: Cambio Sucursal en Europa

No.

#3

Re: Cambio Sucursal en Europa

Yo he sido cliente de ING Holanda e ING España a la vez.

No había ninguna deferencia, ni trato especial, ni atajo, ni reducción de comisiones, ni de mantenimiento ni de uso de cajeros, nada...
Nadie conocía a nadie y era igual q si fuera cliente de ING Holanda y Openbank.

Son entidades diferentes y tu cuenta esta ligada al país donde oficialmente opera el banco con el q trabajas ... nada es movible o mezclable, entre otras cosas porque cada banco de cada país esta bajo las normas fiscales y de operaciones de cada país.

Lo único q si te haces cliente de EvoBanco (España) por poner un ejemplo de una de las pocas entidades q no te cobra por extracciones en ningún lugar del mundo ... si lo cumplen, podría no hacerte falta abrir una cuenta en otro país de la zona Euro en el q vives ... porque desde Febrero q se adopto SEPA, cualquier compaña de gas/ electricidad, teléfono. etc ... debería ser capaz de cargarte las facturas contra la cuenta de España.

No obstante, la agencia inmobiliaria q gestiona mi casa de Holanda son incapaces, se niegan, me ignoran y sólo me queda denunciarles formalmente, lo cual es quizás demasiado, cuando tenemos q tener una cuenta bancaria en Holanda porque mi novia quiere (q es holandesa).

La respuesta q te ha dado Cajero malencarado responde brevemente a tu pregunta.

#4

Re: Cambio Sucursal en Europa

No puedes cambiarte de oficina entre distintos países, pero sí lo puedes hacer dentro de un mismo país. Aunque se llame BBVA aquí y en Alemania, son filiales diferentes de una matriz, el grupo BBVA. Si quieres tener una cuenta en Alemania, serás nuevo cliente para cualquier entidad financiera.

#6

Re: Cambio Sucursal en Europa

Gracias a Todos por las Respuestas.

Pero lo que si puedo hacer es tener 2 sucursales, una en Alemania y otra en España para pagos de cada localidad y hacer transferencias.

Muchas Gracias.