Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Pueblo no perdona la insolencia

1 respuesta
El Pueblo no perdona la insolencia
El Pueblo no perdona la insolencia
#1

El Pueblo no perdona la insolencia

Un mensaje a todos los políticos. El pueblo suele aguantar demasiadas malas actitudes a sus políticos; pero si hay algo que practicamente no perdona nunca es la insolencia. Hay cosas peores que aguanta, pero la insolencia no.
Los afectados de Eurobank ya habiamos sufrido esa insolencia; ahora ya la conocen todos.

#2

Re: El Pueblo no perdona la insolencia

Os escribo desde Estados Unidos y aunque soy español he vivido este dramático atentado desde aqui.
Vivi muy cercanamente el 11 de Septiembre en una zona donde trabajé cinco años y donde perdí muchos amigos y colegas del mundo bursatil.
Creo que en momentos de dolor y frustración lo ideal, no siempre posible, es mantener una cierta distancia y objetividad en las emociones que en muchas ocasiones en momentos de pasión son injustas.
Este saltar emocional lo hizo obviamente el gobierno actual en su portavoz del ministro del interior acusando a una entidad poco respetada y querida por la mayoria de los españoles. Este error creo que debe ser evitado en las personas para evitar roces y violencias que observo en los ultimos mensajes.

Mi filosofia en la vida es la de que nadie conoce la verdad absoluta y nadie la posee. Somo seres caminando en mundos de ignorancia e incertidumbre y lo mejor es respetar cualquier opinion y tener las nuestras sabiendo que podemos estar equivocados o que incluso lo que pensamos puede cambiar mañana. Si no podemos conseguir conocernos a nosostros mismos como podemos entender a los demas y porque gritarnos cuando pensamos que tenemos la verdad en nuestra mente.

Mi opinion es que debe haber una reflexion fria del tema y buscar los medios sociales para evitar un suceso como el del 11 M y entre todos buscar la solucion pero no pelendonos entre nosotros.

Las cosas se ven mejor desde lejos.

Esto es un pensamiento solo , solo quiero invitar a la paz y serenidad que necesitamos ante esta nueva etapa del pais.

Juan Manuel