Acceder

Icuenta corriente de Isantander

5 respuestas
Icuenta corriente de Isantander
2 suscriptores
Icuenta corriente de Isantander
#1

Icuenta corriente de Isantander

Hoy acabo de abrir dicha cuenta accediendo a isantander con los datos de la web del santander. Despues en la seccion de cuentas en la parte derecha en un recuadro pequeño sale anunciado dicha cuenta. Es totalmente gratis sin comisiones.

Me sorprende que exista porque en la web en si no aparece y para los nuevos clientes le dan la opcion de abrir una cuenta nomina y de ahorro. ¿Es raro no?

#2

Re: Icuenta corriente de Isantander

Si que es raro... en la web aun no pone nada, será una promoción solo a los ya clientes

#3

Re: Icuenta corriente de Isantander

Puedes abrirla siendo  nuevo cliente al abrir la cuenta de ahorro del ISantander. Ya que conlleva la formalización de los contratos de la ICuentaCorriente, iTarjeta de Débito y el iDepósito.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Icuenta corriente de isantander

Una cuenta corriente no es una promoción y dudo mucho que Banco Santander quiera promocionar algo así sólo para sus clientes si ofrece todos los servicios gratis y no se lleva nada a cambio.

¿Por qué aparece sólo para los clientes? Por política del banco, primero quieren vincular al cliente con la cuenta nómina o de ahorro y si luego quiere tener una cuenta para sus gastos corrientes, pues le ofrece la Icuenta corriente.

La mayoría de bancos ofrecen la cuenta corriente totalmente gratuita. Mientras no ofrece algo diferente a las demás, no se puede considerar una promoción.

Un saludo.

#5

Re: Icuenta corriente de Isantander

La cuenta corriente lleva ahi desde que salio isantander...

La cuenta de ahorro creo q tenias q abrirla con la cuenta nomina me parece, no puedes abrirla solo la de ahorro te obligan abrir las dos para clientes nuevos no?

#6

Re: Icuenta corriente de Isantander

La cuenta de ahorro creo q tenias q abrirla con la cuenta nomina me parece, no puedes abrirla solo la de ahorro te obligan abrir las dos para clientes nuevos no?

No hace falta la cuenta nómina para abrir la cuenta de ahorro.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors