Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?

4 respuestas
Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?
Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?
#1

Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?

Hola. Es la primera vez que hago una compra online en El Corte Inglés, y me he quedado un poco rallado con el tema. Por internet siempre pago por Paypal, pero aquí no me fue posible, y pagué con una tarjeta 4B Débito. El caso es que al pagar me mandó a una dirección web externa, ésta:

sas.sermepa.es/......

Y ahí me pidieron DNI y número PIN de la tarjeta. Cubrí los datos y completé el pago. En mi banco online aun no me sale ningún cargo. No sé si es normal poner el PIN, supongo que estará todo correcto, pero pregunto por si acaso.

Saludos!

#2

Re: Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?

Lo máximo que había visto pagando con una tarjeta virtual de La Caixa (pagando online en cualquier comercio) es que te redirigiera a otra web de La Caixa en la cual me pedían un PIN que no era el de mi tarjeta sinó uno que me llegaba al instante mediante un SMS

Yo que tú probaría de llamar a El Corte Inglés a ver qué te dicen y nos cuentas...

#3

Re: Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?

Es normal, el sistema de compra segura de 4B es diferente al que usa la Caixa y de esa manera pudiste autorizar la compra sin tener que recibir un sms... Nadie te estafó.

El cargo aún no te sale porque El Corte Inglés procederá al cobro cuando haya preparado tu envio, antes de salir para tu casa lo verás reflejado.

#4

Re: Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?

Sí, ya está cargado en el banco, y aparentemente está todo correcto. También me informaron de otros métodos de pago sin poner el pin, pero no me enteré mucho, tendré que indagar.

#5

Re: Duda con pasarelas de pago ¿es normal que pidan el pin?

Tu antes de meter nada fijate bien si te sale el candado verde en la parte izquierda de la url. Fundamental al meter datos bancarios.