Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No aparece la transferencia internacional

4 respuestas
No aparece la transferencia internacional
No aparece la transferencia internacional
#1

No aparece la transferencia internacional

Tras consultar varias veces en la web de bankinter debido a una transferencia internacional que estoy esperando, en un primer lugar me salia como pendiente, despues como procesando y ahora no me figura en ningun apartado de la web, ni en retenciones ni en saldo....alguien sabe como funcionan estos tramites? gracias.

#2

Re: No aparece la transferencia internacional

Hola Ricarram

Acude a tu oficina bancaria,o pregunta desde tu oficina por internet. Las operaciones internacionales suelen tardar en llegar más que una operación nacional, seguramente estarán tramitandola y en breve te la abonarán.

Un saludo

#3

Re: No aparece la transferencia internacional

¿Cuánto tiempo hace que se realizó la transferencia?. En estos casos es el banco de destino, es decir Bankinter, el que retiene el dinero durante un tiempo antes de que lo tengas disponible en tu cuenta.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para conocer con más detalle como va la transferencia.

Un saludo.

#4

Re: No aparece la transferencia internacional

Hola, yo hace poco pregunté en mi banco ( no europeo) cuánto tardaba en llegar una transferencia a Europa y me dijeron que como mínimo 6-10 diez días y como máximo no me podían decir nada, que podía tardar un mes, así que parece que se lo toman con tranqulidad.
Edito para decir que me equivoqué de hilo, mi respuesta iba dirigida al hilo de la transferencia desde Rusia.

#5

Re: No aparece la transferencia internacional

A mi hoy me pasa mas o menos lo mismo. Estoy esperando una transferencia internacional. Como siempre llega el dia despues sobre las 12:15

Hoy entro en mi cuenta online (BBVA) y veo que solo me han cobrado la comisión pero la transferencia misma no encuentro en ningun lado, resulta que estoy en los numeros rojos por la comisión cobrada.

Nunca me ha pasado eso. Que puede ser?