Acceder

No me estan cobrando las comisiones de mantenimiento de mi cuenta ahorro

1 respuesta
No me estan cobrando las comisiones de mantenimiento de mi cuenta ahorro
No me estan cobrando las comisiones de mantenimiento de mi cuenta ahorro
#1

No me estan cobrando las comisiones de mantenimiento de mi cuenta ahorro

Mi duda es que no se que hacer, si cerrar la cuenta o mantenerla abierta.

El caso es que me abrí una cuenta de ahorro y no me están cobrando comisiones de mantenimiento cuando por contrato me consta que sí que debería estar teniendo un cobro mensual de comisiones por mantenimiento. Esta cuenta hace ya dos años que la abrí y nunca me han cobrado comisiones. Cuando miro mi cuenta por internet tiene un saldo positivo de unos pocos centimos que es lo que dejé en la cuenta hace tiempo.

Ahora ademas me han comentado que cierran la sucursal en la que me abrí la cuenta y me planteo darla de baja, pero por un lado tengo el temor de que se den cuenta de tantos meses sin pagar comisiones (Aclaro que ha habido saldo de donde han podido cobrarlas durante muchos meses y aun así no las cobraban)y me lo hagan pagar ahora que no tengo ningun tipo de ingreso; por otro lado pienso que podria dejar la cuenta dada de alta y seguir usandola con normalidad, aunque esto último no sea demasiado ético, porque en algun momento me podría venir bien tener una cuenta.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre el caso y si alguien puede comentarme como estan las cuestiones legales en cuanto a esta situación, si me pueden exigir el pago, recurrir a otra cuenta donde estoy como titular conjunta con otro familiar,etc.. En definitiva que problemas puede generarme tanto darla de baja, como mantenerla

Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: No me estan cobrando las comisiones de mantenimiento de mi cuenta ahorro

Si la cuenta no la usas solo te puede traer dolores de cabeza después, ves y la cancelas, con un poco de suerte no tendrás que pagar las comisiones