Acceder

Comisiones Cajamar

8 respuestas
Comisiones Cajamar
Comisiones Cajamar
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones Cajamar

Las clausulas las puedes consultar (dices que tienes acceso por internet) cuando procedes a contratar una cuenta corriente por internet... ahi te puedes descargar el clusulado, condiciones, comisiones, comisiones de servicio... etc..

No es justo que no te enteraras, pero es lo que dice la ley.

Mira.. no trabajo en CAJAMAR, pero toda la vida tengo mis negocios en cooperativas de credito Valencianas... gracias a la mala gestion de los politicos de mi Pais Valenciano hemos llegado a una quiebra financiera y mi entidad fue absorvida por CAJAMAR. Pero tengo muchisimos conocidos que trabajan en la actual CAJAMAR resultante de esta mala gestion politico y financiera.

Estoy calentito con el tema politico del gobierno Valenciano, a la postre complice de la actual situacion, Marina d'Or, Ciutat de les Arts i les ciencies, Aeropuertos, Terra mitica, autovias, y demas "proyectos faraonicos"...

El resultado era pedir un rescate para la cooperativa (yo fui a la asablea de mi entidad) o pagar un "diezmo" a base de comisiones...

A partir de ahi, lo tuve claro.

NUNCA voy a meter dinero en un Banco de Holanda, ni portugues, ni Aleman, ni ingles...porque mi familia vive y come de un banco que tengo debajo de mi casa...

A partir de ahi quedaban las Cajas de Ahorros, pero huelga comentar lo que ha pasado y mas ultimamente con la Madrileña Caja del osito...Por tanto tampoco voy a darles un duro: despidieron a compañeros mios de cervezas aduciendo que no "reunian el Perfil"... ojo ¡¡ que llevaban desde los 18 años en BANCAJA y con cincuenta a la puta calle...

Luego queda BOTIN (que en paz descanse y muchos años nos lleve por delante) que es el defraudaudor mas grande de la historia de España con sentencia firme, asumida y pagada...

Y nos queda el BBVA, el Popular, La caixa, Bankinter, el Sabadell y poco mas...

Asi que ante el panorama actual y pensando que necesito una entidad que este en mi pueblo, me cambie y acepte moneda, me extienda bastanteos y reconocimientos de firma, y que me permita ingresar cheques... pues solo tengo un par de opciones y no va a ser BANKIA como digo.

Que tu no necesitas talonarios de cheques ni emitir cuadernos de descuento o recibos a la vista, ni que te acepten por ventanilla modelos de Generalitat o Impuestos del estado y ademas no quieres ir al Banco para nada...

Pues no se que haces en Cajamar, abrete una cuenta en COINC para los ahorros al 1,30% y mete la nomina en cualquier banca on line de cualquier banco...

Pero de un modo, un poco chauvinista, piensa en bancos nacionales donde trabajan personas y no un banco "virtual" donde este todo subcontratado...

Para que me entiendas, no compro al corte ingles, no voy a centros comerciales, no compro en la "puta" Ikea, e intento comprar las zapatillas en cualquier sitio que no se DECATHLON, zapatos Fabricados en ARNEDO, juguetes de IBI, sofas de Yecla y no de de Divatto, naranjas de Valencia y si puedo comprar marisco del Delta del Ebro mejor que de sudafrica...

Entiendes por donde voy....??

Pues eso. Prefiero una cooperativa de credito que un banco (no solo esta CAJAMAR...)

http://www.huffingtonpost.es/oscar-ibanez/las-cooperativas-de-credi_b_2733273.html

Saludos a todos los ministros de economia de este foro....