Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión

3 respuestas
Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión
Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión
#1

Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión

Buenas, tengo un familiar con un problema, tiene una cuenta en el sabadell (procedente de caixa penedes) que solo es para pagar la hipoteca, des de hace unos meses le cobran comision de mantenimiento cuando nunca ha sido asi.
Es eso correcto? se puede hacer algo? me parecio leer por el foro que si es para la hipoteca no tienen que cobrar comision, pero si me podeis ayudar.

Gracias

#2

Re: Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión

Hola Sanjo888

No se que condiciones tendría anteriormente esa cuenta. El Banco Sabadell ofrece la Cuenta Expansión que no cobra comisiones siempre que tenga domiciliado la nómina, la pensión o un ingreso periódico mayor de 700€.

Aquí tiene más información: Mejor cuenta corriente 2014

Un saludo

#3

Re: Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión

Depende de lo que ponga en el contrato de la cuenta, se puede cobrar comisiones o no, no hay una regla común a todos los bancos. ¿Tienes el contrato de la cuenta en casa?. Si no lo tienes, puedes acudir a tu oficina y pedir una copia del mismo y así te cercioras. ¿Has preguntado si es normal que te cobren esa comisión?.

Un saludo.

#4

Re: Cuenta hipoteca banc sabadell - Cuenta Expansión

Hola sanjo888,
Si quieres que tratemos el tema que comentas de forma personalizada, puedes dirigirte las 24 horas de cada día a cualquiera de los siguientes canales: http://bit.ly/1nFh1sQ
Estoy a tu disposición.
Gracias,
María Argudo