Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta infantil con domiciliación

4 respuestas
Cuenta infantil con domiciliación
Cuenta infantil con domiciliación
#1

Cuenta infantil con domiciliación

Hola a todos,

Estoy investigando si existe alguna cuenta, o cuenta de ahorro infantil que permita domiciliar un pago, en este caso los posibles gastos de colegio, libros, matrículas, etc.

Gracias

#2

Re: Cuenta infantil con domiciliación

Por normal general las cuentas infantiles son cuentas de ahorro. No permiten domiciliar recibos, nóminas ni asociar tarjetas.

Un saludo.

#3

Re: Cuenta infantil con domiciliación

El ahorro infantil hoy por hoy paga muy poco. Lo mejor en tu caso es una cuenta normal para así poder domiciliar pagos.

#4

Re: Cuenta infantil con domiciliación

Las mejores cuentas infantiles en relación a que no tienen coste y ofrecen la máxima rentabilidad posible son:

¿Existe alguna otra que les haga sombra?

 

#5

Re: Cuenta infantil con domiciliación

Muchas gracias a los dos por contestar, qué coincidencia @Borja Cañete que había llamado a esas dos entidades para interesarme por ambos productos, pero ninguno permite domiciliar el cole.
Como dice @ Cajero malencarado (al que le están sentando de maravilla las vacaciones, se echa de menos su acidez) usaré mi cuenta para la domiciliación de recibos, ya que al ser menor de edad me encuentro con problemas para abrir una cuenta que le permita domiciliar pagos.