Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

25 respuestas
Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero
2 suscriptores
Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero
Página
2 / 4
#9

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

Claro, se saca a débito, y para sacar a débito hay que sacar de la cuenta del banco asociada a la tarjeta...

#10

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

¿pretendes que un banco te dé una tarjeta de débito sin ser cliente?

#11

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

No simpático, buscaba si había una tarjeta tipo visa cepsa o visa ocu u obsidiana que permitiese sacar dinero en el extranjero o realizar operaciones con cambio de divisa al menor coste. Gracias por tu interés

#13

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

Buenas tardes queria preguntarles sobre las comisiones que cobran los bancos en Croacia si sacas dinero con la tarjeta Evobanco. Segun comentais en algunos bancos cobraban este tipo de Comisión (mencionaban 3 entidades)¿Por casualidad me podrian informar en que banco podria sacar kunas con mi tarjeta evobanco con el fin de que no me cobren comisiones? Mi idea es no llevar casi efectivo y sacarlo desde que llegue alli todo directamente en kunas con la tarjeta evobanco sin necesidad de cambiar en empresas de intercambio. ¿Me podrian ayudar?

Saludos y gracias de antemano

#14

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

Cuando sacas dinero en el extranjero, tienes que tener en cuenta dos comisiones, la surcharge fee y el tipo de cambio del banco:

De la Surcharge fee te avisan con un mensaje de este tipo:

Surcharge ATM

 

La otra comisión es el tipo de cambio que te quiere aplicar el banco de donde sacas dinero. El mensaje es algo tipo así:

Tipo de cambio cajero

Cuando salga ese mensaje siempre haz click en "Continue without conversion". Así el tipo de cambio te lo aplica Evo en vez del banco de donde saques.  Son bastantes "pesados" los cajeros y te van a querer asustar para que selecciones "Continue with conversion", pero siempre without conversion. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

Vale

¿Pero hay sucursales que no cobran la Surcharge fee verdad? Seria cuestion de ir probando en cada cajero hasta que consiga uno en el que no salga el aviso?

Con respecto a la comisión por el "tipo de cambio", entiendo aue tendria entonces que marcar siempre "continue without conversion", para que no me cobren ellos en la entidad croata. Pero al tener la cuenta evo, realmente tampoco me cobrarian la comision por "tipo de cambio" verdad? O sin embargo con la tarjeta evo solo es gratisla comision por sacar en otro banco pero no el tipo de cambio por convertir el dinero? Es que a lo mejor el concepto no lo tengo tan claro y me he liado.

Gracias

#16

Re: Ojo a la hora de sacar dinero en el extranjero

¿Pero hay sucursales que no cobran la Surcharge fee verdad? Seria cuestion de ir probando en cada cajero hasta que consiga uno en el que no salga el aviso?

Hay cajeros que no cobran. Si los de una entidad cobran, te cobrarán en todos. Es decir, que si por ejemplo en un cajero de Primorska banka has visto que te cobran, no lo intentes en otro cajero de la misma entidad. 

 

Con respecto a la comisión por el "tipo de cambio", entiendo aue tendria entonces que marcar siempre "continue without conversion", para que no me cobren ellos en la entidad croata. Pero al tener la cuenta evo, realmente tampoco me cobrarian la comision por "tipo de cambio" verdad?

 

Sí que te cobrarían. "Si le das a with conversion" lo que hacen es darte menos Kunas por euros en el momento.  Ahí Evo no puede hacer nada. 

Consulta los Mejores roboadvisors