Acceder

Duda comisiones BBK

8 respuestas
Duda comisiones BBK
Duda comisiones BBK
Página
1 / 2
#1

Duda comisiones BBK

Hola
Tengo una cuenta en la BBK y quiero hacer una transferencia electrónica, porque estoy en el extranjero y no puedo hacerla en persona. La duda que tengo es si me cobrarán algo o no, porque lo he buscado en su libro de tarifas y no lo he encontrado. ¿Alguno sabeis si cobran por esto? Sería una transferencia de unos 5000€.

#2

Re: Duda comisiones BBK

Buenas. No sé qué grado de vinculación tienes con la entidad y si tienes nómina con ellos pero según lo que he podido ver, cobran un 0,66% de comisión aunque no estoy seguro al ser desde el extranjero.

Aquí te dejo el documento de donde he sacado la información (página 8)

http://bit.ly/1yAewwX

Saludos

#3

Re: Duda comisiones BBK

Hola la BBK, osea Kutxabank cobran por todo, solo les falta por preguntar la hora, no lo dudes

#4

Re: Duda comisiones BBK

Si es a una cuenta de kutxabank no cobran, al resto sí. Además, siempre cobran un mínimo. Si el porcentaje no llega a 3-3,5€ te cobran ese mínimo.

#5

Re: Duda comisiones BBK

Muchas gracias a todos
Allí tengo la nómina, la hipoteca, tarjetas, algún fondo contratado,... son mi banco principal. La transferencia que debo hacer es desde la BBk a ING españa, no es al extranjero.
viendo el documento que me ha facilitado Lamron ya lo he encontrado.

#6

Re: Duda comisiones BBK

No es verdad.
La última vez que fuy a la bbk era para cobrar un cheque, y no me cobraron. Me dieron hasta el último céntimo en efectivo.
Y además al despedirnos me dijeron agur sin cobrarme ;-)

#7

Re: Duda comisiones BBK

Pues si es verdad......cobran por la txartela anual, por transferencias.....etc, yo también he trabajado en kutxabank y he salido escaldado, ahora estoy en banco online con todo gratis

#8

Re: Duda comisiones BBK

Ídem. Lo único que tiene atractivo Kutxabank (BBK y ahora las demás), es el diferencial en préstamos o tarjeta de crédito. Lo demás, aunque tengas vinculación, cobran por tarjetas (te descuentan algo, pero cobran, en vez de 30 euros al año creo que te cobran 25 o algo así) y por transferencias. Y por mantenimiento en cuenta salvo que tengas más de 2000 euros de media. Y por sacar a débito fuera de Kutxabank, también. Si, incluso en Euro6000. Un 0,60% de la operación.

No considero que sea un tipo de cuenta atractiva con esa vinculación viendo el mercado.