Acceder

Hoy no hay forma de acceder a Uno-e

10 respuestas
Hoy no hay forma de acceder a Uno-e
Hoy no hay forma de acceder a Uno-e
Página
1 / 2
#1

Hoy no hay forma de acceder a Uno-e

Llevo un cuarto de hora intentando acceder a Uno-e y no hay manera de entrar. Tengo un cabreo increible.
¿A vosotros os pasa esto también habitualmente en vuestro banco?

#2

A mi me ha pasado en BancoPopular.es

Recuerdo que durante unos meses intentar entrar en Bancopopular.es a partir de las 9:30 horas era casi Misión Imposible (incluyase la musiquita de la pelicula). Me dijeron que los servidores estaban muy cargados y que volviera a probar más tarde. Había días que me daban las 12:00 y no había forma de entrar.

Con la capacidad económica que tienen los bancos ¿cómo puede tener estos fallos tan evidentes en su forma de funcionar? Sería para presentar una queja al Banco de España por falta de prestación de un servicio que tienes contratado. Seguro que así se tomarían más interés en que sus webs funcionen bien.

#3

Yo también lo he vivido hoy

Me ha salido una página esta mañana en Banco Popular diciendo que por motivos de saturación no podía entrar en el banco online. Yo flipo, menos mal que sólo quería consultar saldos.

#4

Re: Hoy no hay forma de acceder a Uno-e

Ultimamente parece que ocurre en todos los Bancos, por ejemplo en el mio ha pasado,

#5

Previsiones

Deberían tener previsto el aumento del tráfico, lo que no puede ser es que al comienzo de la mañana los sitios web se queden colgados. La tarifa plana en Uno-e es un chollo pero (y eso que yo no soy de los que se tiran el día en intradía) si el sitio web no funciona podemos perder dinero.

#6

Re: Luego hablan de rapidez y ventajas

A mi me suele pasar muy a menudo. Primero no puedes acceder y cuando por fín lo consigues la página va a pedales y por si esto fuera poco no te deja realizar operaciones.

¿Cuando creeis que comenzaran a darse cuenta de lo importante que podría ser para nosotros (usuarios habituales) que nos faciliten un poco las cosas. También tendría repercusiones para ellos o el cliente satisfecho ha dejado de ser importante para la banca.

un saludo a todos

#7

Una sucursal cerrada

Imagina que vas a la sucursal y está cerrada un día de diario. No me entra en la cabeza, sin embargo en Internet es lo más habitual del mundo, voy a mi sucursal y está cerrada porque muchos clientes estamos intentando entrar a la vez. Pues que hagan la "puerta" más grande. Imagino que hay cosas más difíciles.

#8

Re: Una sucursal cerrada

Trabajo en este sector y hay varios problemas:

Configuracion, normalmente no se cachean las paginas cifradas etc. Esto hace que los portales financieros sean pesados.

Nuevos desarrollos que hacen que haya que parar operativas para ponerlos en marcha.

Chapuza generalizada en los desarrollos de Intenet en los que personal poco cualificado se han hecho cargo de los sistemas.

Falta de prevision.

Diseñadores que no ponen por encima del diseño la velocidad.

"Nunca en una oficina han dicho que no se puede hacer algo porque no hay ordenador"

Aumento de velocidad en las comunicaciones que hace que los cuellos de botella se trasladen de la red a los proveedores de servicio.

Reutilizacion de sistemas que funcionan bien para 3000 oficinas pero que cuando se enfrentan con 50000 usuarios reales operativos no responden lo rapido que deberieran.

De todo esto la culpa es compartida entre los bancos, la informatica de los mismos y los usuarios.
Si un usuario se queja normalmente se le hace caso, pero ¿cuantos se quejan.?