Acceder

Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?

4 respuestas
Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?
1 suscriptores
Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?
#1

Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?

Buenos dias a ot@s;
Alguien ha trabajado o esta trabjando con este banco, es de fiar o es una bomba para captar dinero?
alguna referencia pasada de sus balances anuales? , toda la informacion seria bienvenida,
porque quiero saber antes de invertir o no invertir en este banco, gracias.

Un saludo

#2

Re: Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?

Nemea Bank es un banco maltés que permite contratar sus productos a los no residentes y a través de Internet, es decir, podemos contratar la cuenta corriente o el depósito a 12 meses desde España.

Sobre Nemea Bank puedes encontrar información en:

Un saludo.

#3

Re: Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?

hubo un tiempo rankiano, allá durante la época del corralito que se nos defendio con vehemencia y gran ánalisis de bancos extranjeros como swissquote.....esos tiempos han pasado y se publicitan otros isleños, maltesoislandes....no me importo ni me importa la defensa patria de la que excedimos entonces, más sin embargo me preocupa que ahora pequemos de escaso análisis.

Con cariño para Enrique

#4

Re: Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?

Hola Ustaquiu,Borja Cañete y resto de rankian@s; antes de todo daros las gracias por contestar,por lo que entiendo de tus palabras Ustaquiu no invertirias en este banco "Nemea Bank", emcambio a Borja Cañete si invertiria en este banco, pero nunca superando los 100.000 euros FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS, o en Malta es menos o mas?

Podeis argumentarme, porque si porque no, porque no me queda claro que hacer, De todas formas si alguien del foro de rankia esta trabajando con este banco, seria bueno saber su opinion.

Gracias.

Un saludo

#5

Re: Nemea Bank, invertir o no invertir, ¿qué opinan?

Hola yo he invertido con ellos y tuve un problema de acceso a su web y me llamaron para solucionarlo dos empleados españoles. Les pregunte sobre la actividad del banco y se ofrecieron a enviarme el informe de 2013 de cuentas...el que este interesado que me lo pida. Es un pdf de varios MB, en ingĺes y de 150 pag. la pena es que yo no sé ingles ni de finanzas. Algun voluntario que nos ilumine?[email protected]