Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Volver a versión móvil

Nemea Bank

Nemea Bank en un banco pan-Europeo que ofrece servicios bancarios y de inversión. Su área de operaciones se extiende a lo largo de 30 países pertenecientes a la EU/EEA (Unión Europea y Área Económica Europea), ofreciendo sus servicios a clientes internacionales, tanto individuales como empresas, instituciones, entidades oficiales e individuales con un patrimonio elevado.
 
Nemea Bank
 
Nemea cubre las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Su domicilio se encuentra en Malta, país situado en el centro de las tres regiones que le dan su nombre (por sus siglas en inglés New Europe, Middle East and Africa).
 
Nemea Bank, cuyo negocio está orientado puramente al ámbito internacional, rompe con el paradigma de los bancos tradicionales. Este banco no posee oficinas físicas sino que opera exclusivamente de forma online, ofreciendo una mayor accesibilidad, eficiencia y comodidad a sus clientes.
 
Sus servicios están diseñados principalmente para satisfacer las necesidades bancarias y de inversión de sus clientes. 
 

Nemea Bank: Áreas de negocio

Nemea Bank ofrece tres áreas de negocio:
  • Entidades de crédito con las que ofrecen productos de ahorro y financiación como depósitos y préstamos a sus clientes individuales.
  • Banca corporativa y de inversión que proporciona servicios de inversión, financiación y asesoramiento a empresas, instituciones y entidades del sector público.
  • Banca privada ofrece servicios exclusivos a sus clientes de patrimonio elevado

Nemea Bank

 

Nemea Bank: Misión y valores

La misión de Nemea es desarrollar un nuevo estilo de banca más rápido, simple, fácil y cómodo
 
Los principales valores de Nemea son:
  • Inteligencia. Nemea siempre intenta buscar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Con el objetivo de crear valor, Nemea busca hacer las cosas de manera inteligente y de forma lógica.
  • Innovación. La innovación es el núcleo de la cultura de Nemea. Este banco posee una gran capacidad de innovación para crear nuevas formas para servir mejor a sus clientes, ofreciendo productos nuevos e innovadores. Además, se encuentra en un proceso de renovación continuo que le ayuda a crear valor. 
  • Integridad. La integridad de Nemea se encuentra dentro de su cultura. Nunca comprometen la información confidencial de sus clientes, actuando de forma ética y ofreciendo una fuerte lealtad no solo a sus clientes sino también a sus compañeros y a la empresa en general.  
  • Incentivo. Nemea incentiva a sus trabajadores a actuar, a tomar acciones. Nemea se encuentra en un movimiento continuo. Su cultura empresarial incita a sus trabajadores a tomar la iniciativa, resolver problemas y hacer siempre las cosas mejor. Por ello, sus empleados reciben reconocimientos a su talento, su rápido ingenio y su rápida acción. 
 

Regulación y auditores

Nemea Bank está regulado por la Unión Europea como un entidad de crédito y proveedor de servicios de inversión por el MFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Malta por sus siglas en inglés), y es miembro del fondo de garantías de depósitos maltés (Malta Depositor Compensation Scheme) y del fondo de garantías de inversión maltés (Malta Invertor Protection Scheme
 
Además, cuenta con la auditoría de Deloitte, una de las cuatro grandes empresas de auditoría del mundo. 

¿Qué pasa con mi dinero si el banco está en proceso de liquidación?

Liquidacion bancos foro

El pasado dia 20 de enero de 2017, las autoridades maltesas solicitaron al Banco Central Europeo la retirada de la licencia bancaria de NEMEA BANK, lo quesupone que la liquidación del banco maltés. Es por ello que nos preguntamos, ¿qué pasa con mi dinero si mi banco está en proceso de liquidación? ¿Qué pasos tengo que seguir para recuperarlo?

¿Qué significa que un banco esté en proceso de liquidación?

El proceso de liquidación de un banco es similar a la liquidación de una empresa y se basa en dos pilares fundamentales: concurso de acreedores y se venta de los activos para pagar deudas.El proceso consiste en ir haciendo frente a los pasivos o deudas de la entidad con laventa de los activos existentes, siguiendo un orden de cobro...

Relacionados

Foro de Nemea Bank

Otros titulares


Red de cajeros

Servired

Los mejores productos de Nemea Bank

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

18037 banca farmafactoring
101 openbank
17928 banco mediolanum
17891 coinc
82 ing direct
12156 banco self bank

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos