Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA se queda con Catalunya Banc

50 respuestas
BBVA se queda con Catalunya Banc
1 suscriptores
BBVA se queda con Catalunya Banc
Página
5 / 7
#33

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Totalmente de acuerdo... Aunque creo que eso tarde o temprano llegará, en cuanto unifiquen los procesos internos...

#34

Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Va a ser que no es unilateral lo de la retirada de efectivo con tarjeta CX en cajeros BBVA.

El día 1 he retirado efectivo de un cajero de CX con tarjeta BBVA sin problemas ni comisiones.

Saludos

#35

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Pues genial si es así, aunque no se ha publicitado nada en ese sentido. Probaré si siendo cliente de unoe también me beneficio de eso. Un saludo.

#36

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Sí, yo también estoy muy interesado en saber si los clientes de UNO-e pueden usar gratis los cajeros de CX

Cuando lo hayas probado nos cuentas.

#37

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Te confirmo que ayer saqué dinero de un cajero de CX con mi débito unoe gratis, en el mensaje de la comisión se especificaba que esa operación no estaba sujeta a ningún cargo. Eso significa que en toda la red naranja podemos disfrutar de las retiradas gratis!! Una genial noticia que llega en un buen momento, justo cuando la Caixa empieza con sus 2 €...

#38

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

¡¡Genial!! Ahora faltaría saber si los clientes de UNO-e también se pueden hacer ingresos en efectivo en los cajeros de CX e ingresos en efectivo en "ventanilla" de CX

A ver si alguien lo prueba y nos lo confirma. Sería la repera.

#39

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

Creo que eso ya es pedir demasiado, jeje...

#40

Re: Re: BBVA se queda con Catalunya Banc

ahora el bbva cerrara gran parte de las oficinas de la red naranja....