Acceder

Visa Cepsa Crédito Disponible

9 respuestas
Visa Cepsa Crédito Disponible
Visa Cepsa Crédito Disponible
Página
1 / 2
#1

Visa Cepsa Crédito Disponible

Hola, al consultar la web me aparece:

Línea Crédito Tarjeta: 3000 €
Crédito dispuesto tarjeta: 2680,98 €
Crédito Disponible: 1418,14€
Pago de recibo en curso: 1260,16 €*

* Ya se ha pagado en el banco correspondiente

Realmente cuanto puedo gastar a partir de ahora con la tarjeta:

· Linea crédito tarjeta -crédito dispuesto tarjeta= 3000- 2680,98 = 319,02€
· Crédito disponible = 1418,14€

¿ Cuál de las dos cantidades es la realmente disponible ?

 

#2

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

Cuando reciban el pago, el crédito disponible cambiará a "Línea de Crédito de la Tarjeta- lo que hayas gastado desde el 17/06. 

Si entras, verás que el Crédito dispuesto Tarjeta es la suma del recibo en curso y lo que te has gastado desde el 17/06 hasta hoy. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

lo que pone en "credito disponible" ya lo puede gastar no? ya han pasado el cargo al banco y si pone disponible es que ya esta disponible no?

esta tarjeta es un poco lio :D

#4

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

Sí, el crédito disponible ya la puedes gastar.  

Y en unos días tendrás

Crédito disponible= Línea de Crédito de la Tarjeta - lo que hayas gastado desde el 17/06. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

ok gracias, eso creia yo :)

y en cuanto a lo de " Y en unos días tendrás
Crédito disponible= Línea de Crédito de la Tarjeta - lo que hayas gastado desde el 17/06. "

¿en cuantos dias desde que se cobran el recibo (dia 1 o 2) cambiará eso del credito disponible?

#6

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

Normalmente el 3 ó el 4.  

Lo que no tengo claro,  es lo que pasa cuando el recibo está cobrado, en la web el crédito disponible no ha cambiado y has realizado un pago por encima del crédito que hay disponible según la web, pero por debajo del crédito real (tras pagar el recibo). 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

Este es el problema la incongruencia entre crédito dispuesto y crédito disponible. Tarda más tiempo del razonable en desaparecer "Pago de recibo en curso" . Como dice Eupalinos está forma de informar en la web es un lío, he tenido muchas tarjetas y en todas quedaba actualizado el crédito a partir del día de pago

#8

Re: Visa Cepsa Crédito Disponible

El día siguiente de haber pagado el recibo es cuando vuelves a tener el "crédito disponible". Lo que este mes tenían que haberme pasado el recibo el 1 de julio y todavía no lo han hecho. Y sin embargo, ya tengo disponible el importe del recibo pendiente de pago. Por lo que veo, el crédito está disponible al día siguiente del de la fecha prevista de cargo, se haya realizado o no. Normalmente lo cobran cuando dicen. No sé qué ha pasado este mes. Quizás ha influido la compra del negocio de tarjetas por parte del Popular, aunque no debería.

Saludos.